Frida Sofía nuevamente se fue contra su tío, Luis Enrique Guzmán, quien fue acusado de haber robado joyas de Silvia Pinal. La joven aseguró que ella tiene pruebas de que estas especulaciones son reales.
En una conversación que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante, que fue expuesta por el periodista en De Primera Mano, la hija de Alejandra Guzmán, hizo una serie de declaraciones acerca del supuesto robo a su abuela.
Pese a que Luis Enrique ya negó la información difundida en el audio con el que los inculpan de haber robado de la casa de Silvia, la modelo aseguró que ella tiene una amplia recopilación de pruebas de que el hijo de la Diva del cine no habría actuado de la mejor forma.
“Yo sí me voy a poner a buscar los audios y las cosas que tengo ahí, tengo una coleccioncita, eh, bastante representativa de lo que es, una mier**”, dijo en uno de los audios.
Acerca de las supuestas declaraciones de Mayela Laguna, se fue contra su tío, inclusive mencionó que por este tipo de escándalos, que revelarían lo que realmente sucede al interior de la Dinastía Pinal, fue que ella decidió alejarse por completo de su familia.
“Literal, es tu mamá, ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre, pero no tiene madr** (...) Qué desagradable, por eso me aleje, guácala, yo no soy parte de eso”
Frida Sofía agregó que ella siempre ha pensado que Luis Enrique es una “sanguijuela” y las acusaciones del supuesto robo solamente reafirman la idea que tiene de su tío.
“Él es la definición perfecta de un pinc** gato, es un pinc** gato muerto de hambre, cul*** y pend**o parte; no es una muy buena combinación”
La modelo recordó que entre las declaraciones que ha hecho su madre en contra de ella, ha dicho que Luis Enrique fue el único que la acompañó cuando atravesó una de sus peores crisis de salud, cuando tuvo que ser hospitalizada a causa de los polímeros en sus glúteos y piernas.
Y es que, según la influencer, ella siempre estuvo junto al lado de Alejandra en aquella época y fue testigo de cómo su tío estaba con la Reina de Corazones porque no tenía otro lugar dónde dormir y, además, supuestamente aprovechó para robarle una computadora.
“A parte de que sí estuve y al mismo tiempo me tuve que graduar (...) este pend**o bueno para nada ahí se la vivía en el hospital porque no tenía a dónde ir a dormirse (...) Le robaba la computadora... todo, todo, es una rata asquerosa”
En cuanto a Mayela Laguna, confesó que no la conoce, pero agradece nunca haber convivido con ella por el tipo de persona que es. Frida aprovechó para recordar que Alejandra le dejó su herencia al hijo de Luis Enrique y su esposa y, aunado a esto, habrían vivido siempre se la fortuna de Silvia Pinal, según las palabras de la modelo.
“Por más que robes, jamás vas a disfrutar de lo que es el lujo porque eres un gato, porque aunque tengas a Silvia Pinal eres un naco, gato, asqueroso y aquí es en donde la clase no se define por dónde vienes, sino por cómo actúas”, arremetió.
En otra parte de la conversación, de la que retomaron sólo algunas partes, Frida dijo que ella no tendría problema en exhibir algunas de las pruebas que tiene en contra del hermano de su madre.
Gustavo Adolfo mencionó que la joven le contó que, tiempo atrás, Luis Enrique supuestamente entró a la casa de la protagonista de Viridiana sin permiso y los perros rottweiler lo atacaron, al punto en que el músico habría perdido un testículo.