Karla Panini se burló de la hermana de Karla Luna por acusaciones de robo

La comediante defendió que esta es su oportunidad de reírse de Erika Luna, quien la ha inculpado de diferentes cosas desde la muerte de la “Lavandera morena”

Guardar
Karla Panini nuevamente causó polémica
Karla Panini nuevamente causó polémica al burlarse de las acusaciones del un supuesto robo de Erika Luna, hermana de Karla Luna (Instagram @kikalunam//@kpaninimx)

Hace unos días circuló que Erika Luna, hermana de Karla Luna, fue acusada de supuestamente haber robado muebles y electrodomésticos de la casa de su exyerno. Ya que esta noticia circuló en redes sociales, llegó hasta Karla Panini, quien no dudó en burlarse de ella.

En su cuenta de Instagram, la comediante retomó la nota sobre las acusaciones contra Erika, hizo una serie de comentarios donde no dudó de hablar de las críticas que han surgido contra ella y compararlas con el supuesto hurto de la hermana de la Lavandera morena.

“Ya se los hemos dicho varias veces, ellas se han robado cosas... yo maridos, pero ellas cosas”, dijo Panini, refiriéndose a su matrimonio con Américo Garza, exesposo de Luna.

Karla compartió las publicaciones del
Karla compartió las publicaciones del supuesto ex novio de la hija de Erika, que fueron compartidas por Multimedios (Instagram/@kpaninimx)

“La tía tangas, esa niña, la tía tangas... bueno, no es una niña, ya es grande o no sé qué tan grande, yo vi esa noticia y vi que pasaron esa noticia en Multimedios. Pasó que la tía tangas se robó unos muebles”, mencionó la comediante entre risas.

Ya que la Comadre güera recibió varias críticas por supuestamente inventar la noticia, aclaró que el joven que acusó a Erika confirmó que sí eran sus muebles los que la hermana de Luna vendió.

La actriz también dijo que continuará burlándose de estas situaciones a pesar de que este tema no se relaciones con el tipo de contenido que hace en sus redes sociales, pues es algo que le divierte mucho y porque es una forma de confrontar las acusaciones de las hermanas de su fallecida amiga.

La comediante aclaró que la
La comediante aclaró que la información que compartió es completamente de Multimedios, quienes también compartieron el testimonio del joven que acusó a Erika (Instagram/@kpaninimx)
Ahora yo me voy a reír de ella, ni modo, se aguanta. La que se lleva, se aguanta y ni modo (...) ¿No me está diciendo todo el día cosas? No la entiendo, no tiene otro contenido, yo soy su contenido (...) Se aguanta, ¿para qué se lleva?”

También se burló de que a Erika la estén acusado de robo porque antes se “hacía la víctima” y finalmente ella tiene la oportunidad de reírse de ella.

La semana pasada en Multimedios expusieron un video en el que Mateo Ramírez, supuesto ex novio de Barakel Luna, hijo de Erika Luna, la acusó de haberse llevado algunos de sus muebles y electrodomésticos y, además, venderlos por redes sociales.

Las acusaciones del joven iniciaron
Las acusaciones del joven iniciaron desde semanas atrás, cuando compartió en redes las capturas de cómo Erika quiere vender los que serían sus muebles (Instagram/@karlalunatv)

El joven señaló que ha intentado contactar a Erika por todos los medios posibles, inclusive comentando en sus videos de TikTok, pero no ha recibido respuesta. Exigió que le devolviera sus pertenencias y que no lo evitara más.

A través de TikTok, Erika respondió a las acusaciones de Panini y su exyerno. Primero mencionó que la información que surgió de Multimedios se debe a una pelea que mantienen con la familia Luna desde la muerte de su hermana.

Erika también aseguró que en repetidas ocasiones los han inculpado de diferentes cosas, siempre defendiendo a Karla Panini. Para terminar, mencionó que este tipo de ataques siempre surgen de Multimedios para “manchar” la imagen de la Lavandera morena.

Erika Luna aseguró que esto
Erika Luna aseguró que esto surgió a partir de la pelea que ha mantenido con Multimedios desde hace cinco años, cuando supuestamente Panini se alió con la televisora (Instagram/@kikalunam)

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Karla y Erika discuten en redes a partir de las acusaciones que surgen de cada una. Uno de sus últimos encuentros fue en agosto de 2022, cuando la presentadora denunció que Panini no le ha permitido ver a las hijas menores de Luna, Nina y Sara, que viven con ella porque Américo tiene la patria potestad de ambas niñas.

La respuesta de la titular de Mal influencer dijo que esto era una mentira ya que las convivencias habrían sido suspendidas por un juez a petición de las niñas, inclusive compartió una fotos de una de las veces en que las menores tenían que ver a sus hermanos mayores, Stephany y Rubén, pero éstos no habrían asistido.

Guardar