Carlos Baute y Marta Sánchez calmaron a tripulación de un vuelo con turbulencias al cantar “Colgando en tus manos”

El venezolano compartió su experiencia en redes sociales y tanto él como su colega se ganaron el reconocimiento del público

El venezolano compartió el momento en sus redes sociales

Es muy común que los pasajeros de un avión experimenten turbulencias durante su viaje; algunas son consideradas ligeras, mientras que otras han llegado a ocasionar momentos de terror entre la tripulación debido a su alto nivel de intensidad. Aunque este tipo de contratiempos suele durar unos cuantos segundos, puede que se repita en varias ocasiones durante un mismo vuelo provocando desde tensión hasta ataques de pánico.

Es precisamente en esos momentos cuando los capitanes y azafatas hacen hasta la imposible para calmar a los pasajeros, pero a veces sus esfuerzos no son suficientes y recurren a otras medidas. Un ejemplo ocurrió este jueves 09 de marzo en un vuelo donde una aeromoza aprovechó que Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraban en el mismo avión para pedirles que cantaran con la intención de calmar a la tripulación.

Los cantantes interpretaron su icónico dueto "Colgando en tus manos".(Captura Instagram: @carlos_baute)

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, contó Carlos Baute en Instagram.

El intérprete venezolano acompañó su historia con un video donde se puedo apreciar el momento exacto en que una azafata se acercó a los cantantes para hacerles la petición. Marta Sánchez se paró al instante, Carlos Baute tomó su guitarra y la aeromoza anunció que todos podrían disfrutar de un show muy especial:

"Colgando en tus manos" formó parte del álbum "De mi puño y letra" de Carlos Baute. (Captura Instagram: @carlos_baute)

“Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, dijo por el micrófono.

Fue en ese instante cuando los artistas comenzaron a interpretar el éxito que los posicionó entre las principales listas de popularidad en 2008, Colgando en tus manos. Como era de esperarse, la tripulación desvió sus miradas hacia los cantantes y no dudaron en grabar el momento con sus dispositivos móviles.

Marta Sánchez nació el 08 de mayo de 1993 en Madrid, España; actualmente tiene 56 años. (Foto Europa Press)

Cuando terminó el viaje muchos de ellos recurrieron a sus redes sociales para presumir el inesperado concierto que tuvieron entre las nubes logrando que Carlos Baute y Marta Sánchez se colocaran entre las principales tendencias.

Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos la publicación del intérprete venezolano se llenó con reconocimientos, aplausos y agradecimientos por la actitud que tanto él como su colega tuvieron para poder controlar la situación.

El cantante nació el 08 de marzo de 1974 en Caracas, Venezuela. Actualmente tiene 49 años de edad. (Foto: Infobae)

“Una turbulencia y en automáticos todos cantándole al piloto: CUIDADO!, que mi corazón está colgando en tus manos’. “Con la suerte que tengo en mi avión ira Bad Bunny”. “Esto sólo pasa con cantantes de verdad, da igual donde estén que los reconoces por su voz. Voces auténticas, que suenan bien donde sea. Un lujo el que haya disfrutado de un momento así”. “El poder de la música”, fueron algunos comentarios.

Dentro de la sección de comentarios también destacó la presencia de algunos artistas mexicanos tales como Carlos Rivera y Maite Perroni, quienes mandaron sus mejores vibras para sus colegas.

Carlos Baute contó que escribió “Colgando en tus manos” por un viejo amor

El cantautor venezolano concedió una entrevista con Infobae donde confesó que tiene un cariño muy especial por su icónica canción, pues considera que parte del éxito que alcanzó se debe a que se inspiró en uno de sus noviazgos.

“Me sorprendió porque la compuse en el año 2004 y no la incluí en el disco. Hice un disco 2005 y tampoco la incluí. Entró de última en el disco De puño y letra, en el 2008. Sentía que era muy autobiográfica, porque lo de Marbella, lo de Venezuela, todo lo que cuento es real. Lo había vivido en una relación de nueve años, pero era un amor que ya no existía. Pensamos en cambiarle la letra, pero al final entró en el disco tal cual. Menos mal que no se tocó nada”, declaró en marzo de 2022.