El poderoso mensaje de Rebecca Jones ante críticas por su apariencia: “Cada día estoy más fuerte”

La actriz fue hospitalizada de emergencia en noviembre de 2022 y pasó ocho días en terapia intensiva

Guardar
La actriz subió las fotografías en su cuenta de Instagram. (Foto Instagram: @la_rebeccajones)
La actriz subió las fotografías en su cuenta de Instagram. (Foto Instagram: @la_rebeccajones)

Rebecca Jones reapareció en sus redes sociales después de aproximadamente tres meses de haber anunciado su retiro temporal del mundo de la actuación por problemas de salud para compartir su regreso al cine. Y es que antes de ser hospitalizada de emergencia por una deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía, protagonizó una película junto a Fiona Palomo y Memo Villegas.

Se trata de Nada que ver, un proyecto audiovisual que se estrenó durante los primeros días de marzo de 2023. Fue precisamente por esta razón que Rebecca Jones reapareció en un evento privado para disfrutar de una proyección en compañía de sus compañeros, donde se tomaron fotos que no dudaron en compartir con sus seguidores de redes sociales.

Antes de que la actriz fuera hospitalizada se rumoreó que había recaído en cáncer, especulaciones que fueron desmentidas por la propia actriz. (Foto Instagram: @prensadanna)
Antes de que la actriz fuera hospitalizada se rumoreó que había recaído en cáncer, especulaciones que fueron desmentidas por la propia actriz. (Foto Instagram: @prensadanna)

Dichas imágenes se viralizaron, pero no por la película en sí, sino por la apariencia de Rebecca Jones. Y es que la oriunda de la Ciudad de México prendió las alarmas entre sus fans por aparecer visiblemente más delgada en comparación a las últimas escenas que grabó para Cabo, -una telenovela de Televisa que abandonó tras su hospitalización en noviembre de 2022-.

“Toda la vida he admirado su trabajo y su belleza y me da tristeza que esté tan delgada”. “Súper actriz, mi favorita “para volver a amar” una dama!! Sanidad completa para usted primera actriz!”. “Es una reina!!! Dios la sane muy pronto”. “Salud y una larga vida! Dios devuelve la salud por completo a todos quiénes padecen alguna enfermedad”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

(Foto Instagram: @prensadanna)
(Foto Instagram: @prensadanna)

Debido a los innumerables comentarios que recibió sobre su delgadez, Rebecca Jones recurrió a su cuenta de Instagram para publicar todas las fotos que se tomó con sus compañeros y mandar un poderoso mensaje sobre su estado de salud actual.

“Que lindo saber que tanta gente me quiere!!! y que manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo”, comenzó.

Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
(Foto Instagram: @prensadanna)
(Foto Instagram: @prensadanna)

Recebba Jones reconoció que luce más delgada, pero aseguró que es resultado del problema de salud que enfrentó a finales de4 2022 y continúa enfrentado en la actualidad: “Ya se que estoy muy delgada , pero bien dice Saint-Exuperie : lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.”

Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas.

La actriz concluyó su publicación con una petición muy especial para todos sus fans y usuarios de redes sociales: “Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!!!!”.

Guardar