Ana María Alvarado y Maxine Woodside fueron citadas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Las periodista tendrán que volver a verse para llegar a un acuerdo sobre la liquidación de Ana María, de lo contrario, el caso podría agravarse

Guardar
La presentadora dio a conocer que su demanda contra la 'Reina de la Radio' avanzó y ambas fueron citadas en tribunales

Luego de que Ana María Alvarado hizo público que demandó a Maxine Woodside ya que aún no la liquida, dio a conocer que ya fueron citadas en los tribunales.

Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Alvarado compartió que su caso continúa avanzando y el próximo lunes 13 de marzo tanto ella como la Reina de la Radio tendrán que estar en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

La conductora hizo hincapié en que esto sucedió porque la despidieron, pese a que Woodside lo niegue, y porque no le han pagado su liquidación por trabajar por 32 años en Todo para la mujer.

Las periodista continúan en disputa
Las periodista continúan en disputa tras más de un mes no llegar a un acuerdo por el despido de Ana María Alvarado (Instagram/@anamarialavarado/@maxwoodside)
No estoy pidiendo nada fuera de lo común, simplemente lo justo. Ya les expliqué a ustedes en repetidas ocasiones que cuando dos personas no se ponen de acuerdo, entra un tercero y es el que decide a quien le corresponde la verdad (...) en esta etapa que es Conciliación y Arbitraje”

Ana María aclaró que ella no tiene noticias de Maxine, pero imagina que ya fue notificada de la cita, pero desconoce si la acatará y asistirá a los tribunales, pero, por su parte, sí estará ahí a las 09:00 horas del lunes.

La presentadora de Sale el Sol aclaró que si en los tribunales se decide que no le darán la liquidación que le corresponde, por ella no habrá problema, pues su fin es que simplemente se resuelva.

Ana recalcó que su intención
Ana recalcó que su intención no es dañar a Maxine porque aún le guarda una gran admiración y cariño (Captura de pantalla/YouTube)
“Solo quiero lo justo, lo que me corresponde y si no es así, ya lo conté el otro día, porque el juez o la la tercera persona de la autoridad decide que no, no pasa nada, no seré más feliz ni tampoco infeliz; mi vida sigue y mi vida continúa tranquilamente”

Alvarado aclaró que decidió proceder de esta forma porque antes intentó hacerlo de forma “pacífica”, por un acuerdo mutuo, pero ya que esto no funcionó porque Woodside no le dio su liquidación, tuvo que ir por instancias legales.

Asimismo, reiteró que su intención no es dañar a la Reina de la Radio y que durante este proceso no hablará de forma negativa de ella, pero sí compartirá con su público su verdad.

Maxine no ha vuelto a
Maxine no ha vuelto a tocar el tema sobre el despido de Ana María, pero ya estaría al tanto de la demanda (Instagram/@maxwoodside)

“Es mi tiempo, mi tiempo de hacer mi carrera, de ver por mí, de ver por mi beneficio, de ver por mis intereses y no dejar que me atropellen”, agregó.

Ya que un usuario le mencionó que Todo para la mujer presuntamente habría iniciado una campaña para desprestigiar su carrera, Ana María mencionó que esto es verdad porque habría sido evidente que intentaron hacerla ver como la persona que quiere lastimar la imagen de Maxine Woodside.

Por supuesto que van a intentar desprestigiarme, eso es un hecho, ya lo han hecho tratando de decir que es mi culpa, que yo orquesto y hago que la gente hable mal (...) claro que van a intentar muchas cosas”
Maxine tendría que pagar la
Maxine tendría que pagar la liquidación de 32 años de trabajo de Ana María, quien no tiene forma de demostrar que fue despedida de forma injusta de Todo para la Mujer (Instagram/@anamaalvarado)

El 3 de marzo, Ana María Alvarado informó que procedió legalmente en contra de Maxine Woodside, para quien trabajó por 32 años en Todo para la Mujer porque quiere que sus derechos laborales sean respetados.

Cabe recordar que fue a inicios de febrero que la presentadora señaló que su entonces jefa la despidió del programa radiofónico y que no le había pagado por el trabajo que hizo en enero.

Maxine no dudó en negar estas acusaciones y señalar que la silla de Alvarado estaría vacía, esperándola porque no la había despedido de Todo para la Mujer.

Desde entonces, la disputa entre las presentadoras se ha intensificado, hasta este punto, en el que se enfrentarán en tribunales.

Guardar