Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos después de su ruptura

Desde que anunciaron su separación, la presentadora de televisión y el ex Timbiriche dejaron en claro que su amor solo se había transformado

El cantante, la conductora y sus hijas Mía y Nina se dejaron ver en la grabación

Andrea Legarreta y Erik Rubín subieron una historia de Instagram en simultáneo, se dejaron ver sonrientes en un jardín, estaban en compañía de sus hijas Mía y Nina. Es la primera vez en que publican algún contenido juntos después de anunciar el término de su romance.

En redes sociales, mucha gente aseguró que se trataba de grabaciones correspondientes a 2022, pero los breves clips se explicaron por sí mismos, ya que se trataba del festejo de cumpleaños de José Ángel Rubín, padre del ex Timbiriche.

Diversas personas que admiran a la ex pareja se sorprendieron al ver que Legarreta replicó la publicación del cantante, pero se habría tratado de una celebración a la que acudieron como familia.

Es importante mencionar que desde el principio, ambos dijeron que su amor se había transformado y que no dejarían de convivir, pues tenían que estar presentes en la educación de sus hijas adolescentes, además de que tienen varios proyectos en conjunto a futuro.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, escribieron en su momento.

Ya que la separación provocó que se difundieran varios rumores, como el hecho de que habría habido una tercera persona en discordia, la historia temporal de Instagram despertó curiosidad y comentarios como “Donde hubo fuego, cenizas quedan” o “Cómo son! Pues si separarse es dejar de amarse, no que se declaren la guerra”, estos mensajes fueron escritos en publicaciones donde se replicó el video.

Crédito: Instagram/@andrealegarreta

En la grabación, se pudo ver a la familia en un jardin y de fondo, apareció el padre de Erik Rubín. Legarreta y el cantante estaban juntos y sonrientes, pero es cierto que no hicieron alguna demostración de afecto.

En su momento, se dijo que Legarreta y Rubín podrían no firmar el divorcio. Así lo aseguró el cantante de Cuando mueres por alguien en un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde comentó que este receso en su relación servirá para replantearse en qué punto de su matrimonio “están parados”.

“¿Hay una posibilidad de que quizás, ahorita desde este rompimiento, del amor, puedan regresar?”, preguntó uno de los reporteros. A lo que el cantante de rock pop contestó:

“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda (…) No hemos hablado de ello (el divorcio)”, destapó el cantante y actor, dejando abierta la puerta a una reconciliación que se haría realidad en el transcurso de los siguientes meses.

“No, o sea, no. No hemos hablado de eso, ahorita ésta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”