Adrián Marcelo nuevamente se volvió tendencia en redes sociales porque Chessman lo encaró mientras el conductor grababa. Evidentemente molestó, el luchador propinó una fuerte cachetada al regiomontano.
En el video que comenzó a circular la noche del 4 de marzo se puede ver que el presentador de Multimedios se encontraba en el The World is a Vampire, festival que celebra en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Adrián estaba entrevistando a Chessman y, de un momento a otro, el luchador lo golpeó entre la cara y el cuello, lo que lastimó a Adrián. Debido al fuerte sonido del festival, no se puede escuchar qué es lo que dice conductor, pero es conocido por incomodar a las personas o lanzar preguntas que hacen mofa de los entrevistados.
El golpe sorprendió a todos, tanto a Marcelo como a su equipo y quienes lo rodeaban, ninguno supo cómo reaccionar, solamente se dieron pasos atrás.
El presentador se hincó mientras se sobaba, después se levantó y tomó la cerveza de una mujer que estaba distraída, poniendo atención a Chessman.
En cuanto tuvo cerca nuevamente al luchador, le aventó todo el contenido del vaso directamente en la cara e intentó darle una patada a una persona que también intentó confrontarlo, pero el personal de seguridad los separó.
Por varios segundo, los tres involucrados buscaron la forma se soltarse del personal, inclusive quien estaba agarrando a Adrián necesitó de apoyo porque sí alcanzó a darle patadas a Chessman. Al final del video, se observa que la seguridad llevó a ambos hacia diferentes lugares para que no volvieran a golpearse.
El mensaje de Adrián Marcelo tras el golpe de Chessman
A los pocos minutos de la pelea, el también influencer se dirigió a los internautas que se mostraron felices por el golpe que recibió, señaló que lamentaba que hubiera personas que le desear dolor a otras y que incentivaran la violencia.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”
Agregó que sí habrá repercusiones legales en contra del exfutbolista y confesó que “cada vez disfruto menos de mi trabajo”.
Pese a esto, también se tomó con humor lo que sucedió y cambio su foto de perfil por un meme.
En las redes sociales de Deportes de Multimedios, la televisora reprobó la violencia con la que fue tratado su conductor.
“¡Totalmente lamentable! En un acto totalmente indignante, el luchador Chessman abofeteó al influencer Adrián Marcelo. Esto no puede quedar así, la violencia nunca podrá ser la solución por más molestia que haya de por medio”, se lee en la publicación.
Hasta el momento, Chessman no ha hecho declaraciones acerca del golpe que le dio al conductor de Hermanos de Leche.
Comentarios gordofóbicos: una de las más recientes polémicas de Adrián Marcelo
Hace tan solo dos semanas, el youtuber se vio envuelto en un escándalo por hacer una serie de comentarios gordofóbicos en el podcast Mal Influencers, encabezado por Karla Panini.
Durante el programa, Marcelo comentó que, si se le presentaba la oportunidad, con gusto rechazaría tomarse una foto con una mujer con sobrepeso.
Ya que esto hizo reír a Karla, Ernestina del Mar y a Pancho DJ, continuó diciendo: “Si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal”. Argumentó que su postura por “salud”.
Agregó que, en su opinión, las mujeres con sobrepeso no merecían estar en portadas de revistas porque no hacían nada para merecer este espacio.
Pese a que sus declaraciones molestaron a cientos de personas, en sus redes sociales defendió lo que dijo e, incluso, se burló de la situación.