Hace unas semanas resurgió el momento en que Daniel Bisogno dijo que Ana Bárbara tenía “ojos de marciano”, lo que provocó que la cantante después asistiera a Ventaneando y lo confrontara, siendo uno de los momentos más recordados del programa.
A más de 20 años de que esto sucedió, este martes, 28 de febrero, la intérprete de Lo busqué nuevamente fue invitada a Ventaneando, donde recordó este mal momento con el presentador.
Durante la emisión, Altagracia Ugalde hizo un comentario que causó risas incómodas porque mencionó que se conocen desde que el programa y ella estaban iniciando, y aunque no tuvieron la mejor relación al principio, ahora es “puro amor”.
“Hace mucho que no me ven, yo creo que tú (Pati) nunca has ido a un show. ¡No has ido a un show! No lo puedo creer, tantos años, tenemos una relación amor y odio Ventaneando y yo desde chiquitos, ahora puro amor”
Mientras que todos reían, Chapoy dijo que era bueno que hubiera dicho que su relación fue mala con todo Ventaneando y no la señalara a ella únicamente -como lo hizo Yuridia-; no obstante, lejos de que la intérprete de Mi corazón generalizara su comentario, dijo que la parte de “amor y odio” fue directamente con Bisogno.
Ya que los presentadores reaccionaron sorprendidos por la sinceridad de la cantante, ella dijo que el odio ya se fue porque se reconciliaron y ahora mantienen una buena relación.
“No, no, el amor y odio está allá con Daniel, pero ya nos amamos, ya todo. Ya nos reconciliamos, hicimos las paces, todo es amor”
La titular del programa no dudó en decir que habían hecho las pases porque Ana Bárbara es inteligente, a lo que la Reina grupera no dudó en reconocer que a veces comete errores.
Daniel estuvo de acuerdo con Altagracia cuando mencionó que su relación cada vez mejora más.
“Realmente estamos en un mundo en donde todos tenemos derecho a cometer errores y estamos al aire todo el tiempo, que es complicado, pero creo que lo hemos llevado muy bien”, agregó Ugalde.
Fue en el año 2000 que Ana Bárbara confrontó a Daniel Bisogno por decir que tenía “los ojos muy separados”. Según explicó Pati Chapoy, luego de que la intérprete de Bandido escuchara las críticas del conductor, pidió ir a Ventaneando.
Cuando la cantante llegó, inmediatamente arremetió contra Daniel, a quien le dijo que no tenía el valor para decirle las cosas de frente ahora que ella los visitaba.
“Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones, ¿o te hace falta también esto? (...) Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”
Pese a que Bisogno intentó defenderse, Pati le pidió que se retirara del set para que pudiera entrevistar tranquilamente a Ugalde, él intentó convencerlas de quedarse, pero la cantante continuó lanzando comentarios como “eres de verdad una aberración”.
Según recordó tiempo después Pati, cuando terminó ese programa, Daniel lloró porque estaba enojado con ella ya que no le avisó que iría Ana al programa y lo orilló a confrontarla sin ninguna herramienta a su favor.
Daniel dijo que él no le guardó rencor a la la intérprete de Loca porque no la conocía en ese entonces y, quien en realidad lo hizo enojar, fue Pati Chapoy.
Debido a esta pelea, Ana Bárbara casi es despedida de la casa discográfica con la que trabajaba, pero ella se sintió feliz de poder confrontar al conductor.