Gisele Bündchen luce irreconocible en una producción para Vogue tras el divorcio de Tom Brady

La supermodelo aparece en una portada y una puesta en escena notables después de su separación. La edición saldrá en marzo de este año

Guardar
Gisele Bündchen en la tapa de la próxima edición de Vogue Italia.
Gisele Bündchen en la tapa de la próxima edición de Vogue Italia.

La supermodelo Gisele Bündchen será la nota de portada de la nueva edición de la revista Vogue, la primera tras su divorcio con el deportista Tom Brady.

La ex modelo de Victoria’s Secret, de 42 años, luce totalmente irreconocible en la edición de marzo de 2023 de Vogue Italia, con un vestido rojo transparente de Valentino con una peluca y un lápiz labial escarlata a juego, cejas muy finas dibujadas y una espectacular sombra de ojos ahumada, comentó Page Six.

En la publicación, que califica su vestuario como “un nuevo disfraz”, Bündchen se prueba una serie de otros peinados dramáticos, incluido un cabello rubio platino combinado con un vestido azul Thom Browne con un lazo y un Chop negro azabache hasta la barbilla con lencería de Ludovic de Saint Sernin y una gabardina de Givenchy.

Además el medio contó que la modelo también posa con una peluca roja ardiente y esponjosa combinada con un vestido negro sin tirantes de Off-White, y combina rizos dignos de pinup con un vestido con corsé de Dolce & Gabbana sobre lencería rosa.

Gisele Bundchen posó para la nueva tapa de Vogue Italia

La separación

El 28 de octubre, la pareja anunció que ya estaban divorciados.

En ese momento, Brady escribió en su historia de Instagram: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió el deportida.

“Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, agregó en su publicación.

Bündchen e hizo eco de la declaración de Brady, escribiendo: “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”.

Gisele Bündchen junto a su ahora ex marido, Tom Brady.
Gisele Bündchen junto a su ahora ex marido, Tom Brady.

“Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón”, añadió.

Juntos, Brady y Bündchen comparten a su hija Vivian Lake, de 9 años, y a su hijo Benjamin Rein, de 12, mientras que la estrella de la NFL tiene a su hijo mayor Jack con su ex Bridget Moynahan.

Antes de su divorcio, Bündchen había hablado con franqueza de su relación con Jack. En una entrevista con la revista People de 2018, dijo que “No podría imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra”.

Seguir Leyendo:

Guardar