La modelo y hermana de las Kardashians, Kendall Jenner, adquirió recientemente una mansión en Beverly Hills, dejando atrás su propiedad de West Hollywood debido a los incidentes ocurridos durante su estadía, desde acoso hasta bullicios de fiestas privadas.
Al precio de 8,5 millones de dólares, la vivienda perteneció a Charlie Sheen y es una de las más codiciadas en el ambiente de la moda. Con un estilo español, la mansión posee cinco habitaciones con detalles de decoración elegidos por Jenner.
Además de seis baños, posee una amplia cocina, un salón destinado a juegos y una piscina. La residencia se despliega en 615 metros cuadrados.
En el jardín se encuentra la piscina descubierta, una cancha de tenis, un parque infantil y un lugar para hacer reuniones familiares. Además de tener un garaje para los múltiples vehículos de Jenner, tiene un gimnasio especialmente elaborado a base de los pedidos de la modelo.
Kendall tiene 22 años y se consagró en el mundo de las pasarelas, en donde modela para marcas como Chanel, Givenchy, Versace y en uno de los desfiles más codiciados como el de Victoria's Secret.
LEA MÁS: