Las conocidas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen vivían en un extravagante departamento ubicado en West Village y valuado como uno de los más caros de la zona. Su precio es de 25 millones de dólares y posee todas las comodidades.
Las actrices solían disfrutar de la semana de la moda en Nueva York en su departamento ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad que nunca duerme. Gozaban de 550 metros cuadrados, un espacio que no suele encontrarse en la gran manzana junto con amplios vestidores.
Ubicado en uno de los mejores barrios de Manhattan, posee cinco dormitorios, dos vestidores y tres baños. Además tiene acceso a una terraza privada que permite observar los mejores puntos de la ciudad.
Además, cuenta con una cocina comedor, un salón doble, una bodega que almacena 1.000 botellas, y vistas panorámicas al río Hudson y al paisaje urbano.
A pesar de ser uno de los mejores departamentos de la ciudad, hoy las gemelas crecieron y realizan sus proyectos juntas pero no conviven más. El actual dueño espera venderlo rápidamente por todos los lujos y excentricidades que la propiedad tiene.
Referentes de la moda, actrices e íconos de las películas, las gemelas Olsen supieron conquistar la pantalla y las cámaras mediante sus películas. Hoy son ambas referentes de moda y figuras que toda alfombra roja quiere tener.
LEA MÁS: