El mundo del turismo no deja de generar actividades para los que disfrutan de las experiencias extremas. Desde puentes a altas alturas hasta exóticos hoteles ubicados en los lugares más recónditos, son algunas de las posibilidades que los viajeros pueden disfrutar mientras recorren el mundo. En estas oportunidad el Skylodge Adventure Suites Perú se lleva una de las propuestas más innovadoras para quienes aman el alpinismo y las elevadas alturas. Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña.
Su espectacular vista del Valle de los Incas es un consuelo más que gratificantes luego de la agotadora subida hacia cada una de las habitaciones refugio colgante completamente transparente. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho, realmente un espacio acorde y específicamente acondicionado con las comodidades necesarias.
Sus paredes completamente transparentes ofrece la luz necesaria durante el día pero por las noches este increíble hotel ofrece energía eléctrica sustentable y cargada mediante paneles solares, una propuesta ambientalista acorde a la belleza natural del lugar.
"La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar", aseguraron voceros de hotel en la web del lugar.
Las exclusivas instalaciones solo alberga a 12 hospedantes por noche. Las tres cápsulas fueron creadas por la cadena Nature Vive en el año 2012. Para aquellos aventureros quienes quieran vivir la la experiencia de dormir realmente sobre el vacío y con una vista natural única, la tarifa es de 290 dólares por persona, la cual incluye una noche de alojamiento como también la ruta alpina.
LEA MÁS: