La compañía Wikkelhouse se encarga de construir lujosas casas con materiales reciclables, como lo es el cartón, y las edifican en un día. Además, tienen una duración de hasta 100 años, y desde la empresa promueven la utilización de materiales reciclados como el futuro de la construcción.
La organización utiliza cajas de cartones para construir estas casas al precio de 26.617 euros. A pesar de operar en Europa, tiene planes de expandirse en otros continentes. Sin embargo, la lista de espera para poder adquirir una casa es extensa y alcanza hasta los dos años.
Los diseñadores son de Ámsterdam y crearon un kit con un modelo de casa hecho a partir de pallets de cartones, en donde se encargan del transporte y de "sentar bases" de la casa para que la misma este lista en un día.
La propiedad es construida con materiales totalmente reciclables como lo es el pegamento eco friendly, el cartón y el plástico. De esta forma, esta pequeña casa se ensambla una vez que se encuentren en el terreno correspondiente.
Una de las opciones que le brinda la compañía al futuro dueño de la propiedad es poder diseñar la cantidad de ambientes que desee el propietario, brindando así, la libertad de poder elegir cómo vivir los próximos años ya que tiene un período de vida muy largo.
La cocina y los baños también se instalan con materiales reciclables y a gusto del huésped. Los paneles de cartón se combinan con plástico resistente al agua y se termina de cerrar los diseños con amplios ventanales elegidos previamente por el comprador.
Para asegurarse de que el producto sea de alta calidad, la empresa fabrica por año 20 de estas extravagantes propiedades.
LEA MÁS: