La famosa cantante Katy Perry puso en venta su lujosa mansión de Los Ángeles en venta por la suma de 9,8 millones de dólares.
Katy Perry decidió vender su propiedad con una de las mejores vistas a Hollywood. Según había destacado en una entrevista con el Daily Mail, lo que más destaca de su hogar es la privacidad que este espacio le brindaba, lejos de los paparazzi.
Esta increíble propiedad construida en 1954 posee un estilo mediterráneo y una decoración con colores vivos que representan el estilo de la cantante, ya que se ocupó de cada detalle para que su hogar fuera el que ella deseaba.
Posee cuatro dormitorios, seis baños y un extenso jardín que además cuenta con una piscina. En la segunda planta de la casa, se encuentra el dormitorio que solía pertenecer a Katy y que ocupa todo el piso distribuido en su vestidor, baño y el cuarto.
Otro de los ambientes de esta propiedad se encuentra destinado para el cuidado personal, es decir, un gimnasio que Katy equipó con la ayuda de su personal trainer y que quedará con todos los accesorios para el futuro dueño.
Además del cuerpo de la casa principal, se encuentran en el jardín dos casas, una de ellas para los huéspedes, cerca de la zona de la piscina climatizada, y otra para el staff de seguridad.
En cuanto a otras comodidades, la cantante dispuso de un cine que también funcionaba como anfiteatro y una sala de grabación en donde ejercía su profesión junto con su banda. Además, la propiedad posee un garaje para albergar seis autos.
LEA MÁS:
La extravagante mansión que perteneció a Picasso irá a subasta
Así es la nueva mansión de Cindy Crawford en Beverly Hills
Dubai Villa, la exclusiva isla más cara del mundo
Jardines verticales, la tendencia en paisajismo que cobra protagonismo en los hogares modernos
Cómo es el lujoso departamento de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian
Así es por dentro el excéntrico dúplex de Tommy Hilfiger que se encuentra en venta