Un matrimonio británico construyó en el bosque de la región de Sussex "una casa del árbol", para motivar a los futuros huéspedes a que vivan la experiencia del glamping y a la vez ofreciendo todas las comodidades que tiene la propiedad que se encuentra entre los árboles.
Eva y Tim Johnson gastaron más de 200.000 euros en construir esta increíble propiedad de cuatro dormitorios, una cocina totalmente equipada, un balcón con una espectacular vista y dos baños.
La construcción tardó tres años, con el matrimonio como los principales obreros de la construcción, además de la decoración, los muebles e incluso los papeles de habilitación, ya que se encuentra en una zona inusual.
"Siempre soñamos con construir una casita del árbol y cuando obtuvimos los permisos de construcción, estábamos tan emocionados que incluso nos costaba creer que era verdad", contó Eva al Daily Mail.
Para el matrimonio es un objetivo cumplido que esperan poder ampliar hasta que sea una cadena hotelera, siguiendo las nuevas tendencias del glamping. Además, declararon en la entrevista que otra de las razones por las que hicieron este hogar fue por sus hijos, ya que querían que tengan un lugar fuera de la gran ciudad y que puedan entrar en contacto con la naturaleza.
La propiedad fue construida entre los árboles y tiene toda la instalación eléctrica. Además Eva y Tim se dedicaron desde el momento en que se casaron a construir diferentes tipos de mini residencias, como micros que funcionan como alojamientos o campamentos con estructuras arquitectónicas inusuales.
LEA MÁS: