Una de las mansiones más exclusiva se encuentra en Palm Jumeirah, Dubai. Posee 11 dormitorios, 16 baños, piscina cubierta climatizada y una en el exterior, sala de cine e incluso un club nocturno, entre otras cosas. Su precio es de 54 millones de dólares.
Lleva el nombre de el Gran Dubai Villa, ubicada en Palm Jumeirah, una de las tres islas artificiales de la ciudad emiratí. Con forma de árbol de palmera datilera y dividida en tres partes, un tronco, en el que hay un suceso de cadenas de hoteles de lujo y resorts para el ocio, una corona de 17 ramas en las que se encuentran las villas y mansiones con playas privadas y una isla circundante creciente que forma un rompeolas con túneles submarinos.
La mansión se encuentra en una de las puntas de una rama y fue construida en el año 2007 en forma de U. Posee paredes acristaladas que permiten observar las privilegiadas vistas de las aguas turquesas del Golfo Pérsico y posee permiso para amarrar barcos en la parte de playa privada dentro de los 5,5 kilómetros cuadrados.
Dentro de las múltiples comodidades que tiene este paraíso al que pocos pueden acceder, posee un cine privado, un club nocturno, un garage para más de 20 autos, un spa con staff incluido, una sala para catar vino y un gimnasio con la última tecnología.
La única desventaja que posee El Gran Dubai Villa, es que en los últimos años se registró un fuerte avance de las aguas del Pérsico sobre las islas y esto genera que pierdan terreno.
LEA MÁS: