La madre y manager del clan Kardashian, Kris Jenner se mudó por primera vez sola, ya que todas sus hijas abandonaron el hogar, y, recientemente separada, adquirió una propiedad por la suma de 1,65 millones de dólares en uno de los mejores barrios de Los Ángeles.
El moderno departamento de 230 metros cuadrados posee dos dormitorios, cuatro baños en suite, una cocina remodelada, vestidores y uno de los cuartos se encuentra destino para maquillarse.
La vivienda fue construida en el año 1980, pero fue totalmente reciclada: los espacios se volvieron más amplios, los techos más altos y se le agregaron ventanales ya que no gozaba de casi nada de luz natural por tener solo una ventana.
También una de las comodidades que tiene es que la habitación principal tiene una puerta que conduce al balcón terraza, en donde se encuentra una chimenea al exterior y se puede observar la ciudad de Los Ángeles, gracias a la prestigiosa ubicación de la propiedad.
Además, dentro de la comunidad en la que se encuentra este lujoso departamento, tiene a disposición un gimnasio privado, un spa e incluso un restaurante en planta baja del edificio, para que la exitosa manager no tenga que salir.
LEA MÁS: