La reconocida cantante Beyoncé y su esposo Jay Z, el rapero y magnate del hip-hop, compraron una propiedad en Los Ángeles por una suma de 88 millones de dólares.
La lujosa residencia tiene un total de 2.700 metros cuadrados, es de diseño contemporáneo y tiene tecnología de última generación. Además, posee una de las mejores ubicaciones en las calles más exclusivas del barrio de Holmby Hills.
La extravagante propiedad cuenta con siete dormitorios, nueve baños, ambientes en común muy amplios como un comedor, dos cocinas e incluso comodidades extras como gimnasio, cine privado, bodega, viñedos, 4 piletas, spa, entre otras comodidades que hacen que sea una de las mejores mansiones de California.
Además, otra de las novedades que tiene esta vivienda es que posee su propia sala de prensa, un ala de la casa especialmente para la gente que trabaje para ellos e incluso un helipuerto. También posee espacio para guardar hasta 15 autos.
Esta mansión es la primera de la pareja en la ciudad de Los Ángeles y será habitada por el rapero, su esposa y sus tres hijas pequeñas. Medios estadounidenses afirmaron que la elección de la pareja se debe a la perfecta ubicación y lo alejados que podrán estar de la prensa, ya que la casa está dispuesta de forma tal que solo puedan acceder los dueños.
LEA MÁS:
En venta: Cómo es por dentro la casa donde Marilyn Monroe se casó con Arthur Miller
En venta: "la casa Harry Potter", una de las más caras de Inglaterra
Por dentro: cómo es la casa de Elvis Presley que se encuentra en alquiler