Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son una pareja consolidada de Holywood. Se conocieron en el año 1998 durante la grabación de una serie de televisión, pero consolidaron su amor en el año 2012.
Hace poco volvieron a ser padres, y son admirados por la forma en que decidieron criar a sus hijos. Lejos de delegar la tarea de ser padres, optaron por no tener ayuda de ninguna niñera, como la mayoría de los matrimonios en Los Ángeles.
Y, para tener un lugar donde descansar, adquirieron una casa de playa ubicada a 140 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, lejos de todo el bullicio de Holywood. Está valuada en 10 millones de dólares y se encuentra totalmente equipada para pasar el verano con todas las comodidades de lujo.
Aunque no luce ostentosa y lejos de ser algo fuera de lo común del diseño de las típicas casas de veraneo de la costa de Santa Bárbara, tiene su encanto gracias a su techo de madera pintado de blanco y pequeños espacios en común que contribuyen a pasar un tiempo en familia.
La propiedad tiene 287 metros cuadrados, está lleno de ventanales y goza de un acceso directo a la playa. Además dispone de 6 habitaciones con 6 baños, un jardín enorme y un jacuzzi.
Además, cuenta con una de las mejores ubicaciones, ya que está cerca de uno de los mejores zoológicos y también de los viñedos e incluso de varios negocios gastronómicos.
LEA MÁS: