Ubicada en California, una casa inspirada en Los Picapiedras fue una de las más alquiladas por la famosa aplicación Airbnb. Fue puesta en venta hace dos semanas y ya encontró comprador.
El arquitecto William Nicholson la construyó en el año 1977 y decidió que su fachada fuera naranja y púrpura. En su época, muchos de los vecinos se mudaron ya que les daba vergüenza.
Muchos de los anteriores dueños fueron dándole forma a la casa que recrea a los inolvidables Picapiedras para que hoy, todos los detalles del hogar tengan armonía, entre la fachada, la decoración y los muebles.
La primera vez que se puso en venta fue en 1996 y se vendió por 800 mil dólares. El nuevo dueño la compró por 2,8 millones de dólares luego de que estuviera 2 años en el mercado.
Mientras buscaba un nuevo comprador, el primer dueño la ofrecía en alquiler por Airbnb. Pasar una noche ahí costaba 750 dólares. La vivienda cuenta con todas las comodidades. Posee dos baños, dos dormitorios, una cocina, living y un amplio jardín.
Muchos de los usuarios que solían quedarse en esta casa, esperan que su actual dueño siga ofreciéndola en alquiler.
LEA MÁS: