La mansión del multimillonario y reconocido director de Hollywood Howard Hughes, fallecido en los '70, fue puesta a la venta por la suma de 1,2 millones de dólares. Los dueños actuales quisieron resaltar la esencia de los años '50, y mantuvieron el mismo estilo que el magnate y su esposa habían inculcado en su hogar.
Howard Hughes fue un multimillonario empresario, magnate, inversionista, ingeniero autodidacta, aviador, productor y director de cine estadounidense, famoso por sus reconocidas y exitosas películas.
La venta de una de sus ex propiedades en California dejó en evidencia el estilo de vida que llevaba el actor y el buen gusto que tenía. La casa cuenta con sólo tres dormitorios, pero lo compensa con el gran espacio en el jardín trasero, que ostenta una pileta y un espacio al aire libre tranquilo y de lujo.
Con espaciosos balcones y el mismo estilo del resto de la residencia, la mansión sigue casi intacta. La cocina sigue manteniendo el horno original, el color de las paredes y un espíritu vintage que caracteriza lo mejor de California en la Era Dorada de Hollywood. La propiedad también tiene una vista privilegiada, con ventanales en cada una de las habitaciones.
El espacio exterior ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento. Posee decks en diferentes niveles, una piscina y un pequeño spa que permite escapar del calor seco de California.
La propiedad perteneció también a la conocida actriz Eva Gabor y al escritor, director y productor Paul Keyes. Fue también un lugar muy elegido para vacacionar por estrellas como Smokey Robinson y el productor Robert Evans.
¿Quién será el nuevo dueño de la propiedad de Howard Hughes? Sólo el tiempo lo dirá.
LEA MÁS: