La J.P. Morgan Corporate Challenge, uno de los eventos más esperados y reconocidos por las empresas y corredores, celebró su tercera edición presencial en la costanera de Vicente López.
La carrera, que comenzó a correrse en 1977 en Nueva York y se realiza en 8 países, registró una cifra récord de más de 5.750 corredores locales que representaron a 146 compañías, una cifra que superó las ediciones anteriores.
“El J.P. Morgan Corporate Challenge representa más que una instancia deportiva, es un momento único para compartir y fortalecer lazos dentro de la comunidad empresarial fomentando el bienestar, en donde la salud física y emocional sean una prioridad. Estamos muy orgullosos de que siga creciendo y que cada año convoque a más personas y equipos”, expresó Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer para J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Con un recorrido de 5,6 kilómetros, la carrera ofrece un formato accesible tanto para corredores experimentados como para aquellos que prefieren caminar o trotar. Pero el encuentro no solo ofrece una oportunidad para ejercitarse, sino también para compartir experiencias y fomentar un estilo de vida saludable fuera del ámbito laboral. Además, una parte de lo recaudado será donado a la asociación civil Casa Cuna, entidad que contribuye a las necesidades sanitarias y las actividades desarrolladas por el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, reafirmando el compromiso de J.P. Morgan con la comunidad local.
Para cerrar la jornada, los participantes compartieron un espacio junto a colegas de diversas empresas disfrutando de un after office con un show en vivo de Los Totora, quienes dieron al encuentro un final vibrante y divertido con su música.