Con la presencia del presidente del Directorio del Nuevo Banco de Santa Fe, Sebastián Eskenazi; del presidente del Directorio del Banco Municipal de Rosario, Claudio Forneris; y del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, se celebró un encuentro de entidades donde se trataron aspectos estratégicos de acciones en común, fortaleciendo la relación entre ambas empresas como agentes financieros de la provincia y de la municipalidad de Rosario.
Participaron también de la reunión el Director del Nuevo Banco de Santa Fe, Rubén Marasca, y el CEO de la entidad, Miguel Malatesta.
Según detalló la entidad en un comunicado, el abordaje del encuentro se centró en los desafíos que representan los cambios estructurales que se vislumbran inminentes, especialmente en el ámbito tecnológico, impactando significativamente en el sistema financiero. “Se destacó la necesidad de complementariedad y sinergia en las acciones futuras de ambos bancos, con el objetivo de potenciar las fortalezas de cada entidad”, destacaron.
Finalmente, se agregó, hubo coincidencia en profundizar las diferentes temáticas abordadas en un marco de trabajo conjunto, sellando así, un acuerdo estratégico entre ambas instituciones.