Mastellone Hnos., una de las empresas más importantes de la industria láctea local, celebra con orgullo su 95° aniversario.
La empresa detrás de marcas como La Serenísima fue fundada en 1929 por Antonino Mastellone y Teresa Aiello, fue pionera en el sector y se consolidó “como líder a lo largo de casi un siglo de trayectoria, brindando productos de la más alta calidad a las familias argentinas”, según destacó en un comunicado.
“Desde sus inicios, Mastellone ha mantenido el mismo compromiso priorizando la calidad, la innovación y la cercanía con los consumidores. Bajo su marca insignia La Serenísima, ha desarrollado un extenso portafolio de productos que incluye leche, dulce de leche, ricotta, quesos, manteca, crema, yogures, postres, cremas y alimentos a base de vegetales que forman parte de la mesa diaria de millones de argentinos”, agregaron.
La láctea destacó que, a lo largo de su trayectoria, lanzó productos funcionales para responder a cada necesidad y continúa invirtiendo en innovación para mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
“Así, cuenta actualmente con un portfolio de más de 150 códigos, todos libres de gluten, muchos de los que responden a nuevos hábitos de consumo y elecciones de las nuevas generaciones Con la firme convicción de estar presente en la mesa de los argentinos todos los días en todo el país, Mastellone cuenta con una vasta trayectoria ligada al desarrollo de productos de la más alta calidad y en la incorporación de ingredientes que respondan las necesidades y expectativas de todos los consumidores”, explicaron.
Sustentabilidad y comunidad
Además, desde Mastellone destacaron que:
- “Aunque durante los últimos años la sustentabilidad se ha convertido en un aspecto clave para las industrias, Mastellone. Lleva una larga historia en la materia, inclusive desde antes de la instalación de dicho concepto. En ese sentido, ha tomado la delantera en el desarrollo de iniciativas que buscan reducir su impacto ambiental, comprometida con optimizar el uso de recursos naturales, mejorar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono a través de programas de reciclaje y gestión eficiente de residuos”.
- “La compañía ha mantenido un estrecho vínculo con las comunidades donde opera, desarrollando programas educativos enfocados en la promoción de hábitos saludables, el reciclado, mentorías a escuelas técnicas, charlas y jornadas vinculadas a la lechería, entre otras iniciativas”.
- “Asimismo, ha trabajado de la mano de productores lácteos y alumnos de escuelas agrotécnicas”.
“Mastellone reafirma su compromiso de seguir acompañando a los argentinos con productos lácteos de máxima calidad y de continuar siendo una empresa innovadora, sustentable y comprometida con el bienestar de las futuras generaciones”, cerró la empresa en el marco de este 95° aniversario.