Mercedes-Benz Compañía Financiera y Banco Galicia firmaron un acuerdo para impulsar la financiación de buses

El objetivo es que las empresas acceder a soluciones financieras para la adquisición y renovación de unidades

Guardar
Florencia Román, gerente de Alianzas Comerciales de Banco Galicia; y Diego Marín, presidente de Mercedes-Benz Financiera
Florencia Román, gerente de Alianzas Comerciales de Banco Galicia; y Diego Marín, presidente de Mercedes-Benz Financiera

Mercedes-Benz Compañía Financiera, empresa del grupo Daimler Truck, y Banco Galicia firmaron un acuerdo estratégico para promover la financiación de Buses Mercedes-Benz en Argentina.

“La compañía alemana, líder indiscutida en el segmento de buses con más del 70% del mercado, refuerza así su compromiso con el desarrollo del transporte en el país. Este acuerdo estratégico permitirá a las pequeñas y medianas empresas, así como a los prestadores de servicios de transporte público y privado de pasajeros de corta, mediana y larga distancia, acceder a soluciones financieras para la adquisición y renovación de sus unidades de buses Mercedes-Benz en Argentina”, explicó el banco en un comunicado.

Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Financiera, expresó: “Estamos muy contentos de haber sellado este acuerdo que, además de promover nuevos negocios, se centra en aportarle soluciones a los clientes”.

Florencia Román, Gerente de Alianzas Comerciales de Banco Galicia, destacó: “Este acuerdo representa un hito significativo en nuestra estrategia de ofrecer nuevas soluciones financieras para nuestros clientes. Estamos convencidos de que la colaboración con Mercedes-Benz Financiera nos permitirá no solo fortalecer nuestra oferta de financiamiento, sino también impulsar el desarrollo de nuestros clientes y contribuir al crecimiento del sector de transporte en Argentina”

Según se detalló se trata de un producto prendario con un plazo de hasta 60 meses, incluyendo los primeros meses de gracia de capital y una tasa fija, lo que brinda tranquilidad para planificar la inversión sin preocupaciones financieras. Esta solución es ideal tanto para la renovación de flotas como para su ampliación, facilitando el acceso a vehículos de última tecnología que contribuyan a la modernización del transporte público y privado.

Guardar