El proyecto de renovación y expansión del complejo comercial de Coto, en Madariaga, en el partido de la Costa, llegó a fase de finalización, marcando un importante avance para el desarrollo económico de la región.
Alfredo y Gloria Coto, junto a Guillermo Calcagno, celebraron este logro en una reunión con el intendente de Madariaga, Esteban Santoro, donde se abordaron los resultados obtenidos y se discutieron futuras perspectivas.
Según destacó la cadena argentina, con una inversión total de 13 millones de dólares, el mega Coto de Madariaga “ha experimentado una transformación integral que busca mejorar tanto la experiencia del cliente como el impacto positivo en la comunidad. La incorporación de 50 nuevos colaboradores refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento local y la generación de empleo”.
Las mejoras implementadas abarcan diversas áreas clave, destacándose la ampliación del salón de ventas para ofrecer a los clientes una oferta más amplia y variada. Se hizo especial hincapié en la optimización del área de bodega para garantizar la disponibilidad de productos de alta calidad y una variedad extendida.
“Un aspecto notable de este proyecto es la expansión de la playa de estacionamiento, lo que facilita el acceso cómodo y seguro de los clientes al complejo comercial. Asimismo, se han implementado mejoras significativas en la operación del comercio digital, posicionando a Coto a la vanguardia de la innovación en el sector comercial”, explicó la empresa en un comunicado.
“Que gusto fue recibir a Alfredo Coto, a su Sra. Gloria y a Guillermo Calcagno en la municipalidad”, posteó en Instagram Santoro.
“Y además saber que siempre está pensando cómo ampliar su ya conocido Hipermercado del frente de ruta trayendo más desarrollo y trabajo para la región”, agregó el intendente.