Legalify, la plataforma global de servicios profesionales de abogados, realizó un acuerdo con el Banco Supervielle como parte del plan de expansión en el mercado local, y ofrece a los abogados que accedan a la promoción de la entidad, la posibilidad de gozar de tres meses de la suscripción Premium de Legalify.
“Estamos muy satisfechas con esta alianza con el Banco Supervielle con quienes compartimos los valores de innovación, cercanía y especialización brindando servicios eficientes, económicos y sencillos, con el fin de que los clientes tengan la mejor experiencia de servicio. Confiamos en que con esta iniciativa lograremos incrementar las consultas y superar las más de 10.000 que hemos recibido hasta el momento”, afirmó la Silvana Stochetti, CEO de Legalify.
La compañía se define como “la única plataforma global de servicios profesionales de abogados especializados que brinda al cliente la posibilidad de obtener asesoramiento legal de manera automática y transparente”. Fue creada en Argentina, en 2021, y tiene alcance nacional y presencia en Paraguay, España e Italia.
Los abogados que se sumen a la plataforma podrán contratar la “Membresía Legalify Premium” con una bonificación de tres meses en el costo, convirtiéndose en clientes del banco. Asimismo, quienes ya son clientes del banco y deseen contratar la “Membresía Legalify Premium” obtendrán una bonificación de tres meses en el costo, la cual podrá ser abonada con una tarjeta de crédito de la entidad.
“Los profesionales jurídicos requieren de soluciones específicas, como el acceso a créditos con tasas económicas, beneficios para capacitación y herramientas para la mejora de su gestión administrativa financiera, acompañadas por una atención personalizada son factores claves para su desarrollo. Es por eso que les ofrecemos no solamente agilizar sus trámites, sino también tener el control de todas sus operaciones en una sola plataforma”, destacó Gonzalo Campos, Gerente Segmentos Negocios y Empresas de la entidad financiera.