El Banco Ciudad y el Colegio Público de Abogados porteño firmaron un convenio

Entre las nuevas iniciativas que se presentaron, se destacan las alternativas que brinda la entidad en materia de financiamiento para la compra de tecnología

Guardar
Ricardo Gil Lavedra y Guillermo
Ricardo Gil Lavedra y Guillermo A. Laje

El Banco Ciudad refrendó un acuerdo con la institución que nuclea a la gran mayoría de los profesionales de la abogacía de Buenos Aires, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF).

En el encuentro en la sede del CPACF, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, y el nuevo presidente del Colegio, Ricardo Gil Lavedra, sellaron el convenio que se reflejará en nuevos productos y servicios bancarios para los matriculados.

“Entre las nuevas iniciativas que se presentaron, se destacan las alternativas que brinda la entidad en materia de financiamiento para la compra de tecnología: una línea preferencial de préstamos a tasa fija, de hasta $400.000 y con plazo de hasta 24 meses y, a su vez, con las tarjetas de crédito de la entidad, se ofrecen hasta 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en el market place del Banco, Tienda Ciudad”, destacó el banco.

Autoridades de banco y el
Autoridades de banco y el colegio profesional

“El Banco Ciudad tiene un compromiso permanente, asumido desde hace más de 60 años, con la atención de la operatoria judicial bancaria; y con el Colegio Público de Abogados seguimos avanzando en la implementación de soluciones y beneficios para los estamentos de la justicia y para todos los abogados y estudios que operan con nuestra entidad”, dijo Laje.

Por su parte, Ricardo Gil Lavedra, destacó: “Estar cerca, escuchar y responder a las necesidades que tienen nuestros matriculados  para poder ejercer la profesión de la mejor manera es nuestra prioridad, más aún en este contexto económico. Por eso firmamos este convenio para que puedan acceder a préstamos con tasas fijas y además, cambiar o actualizar sus herramientas de trabajo. Esto último es parte del Plan de Modernización que desarrollamos como política de gestión”.

Las nuevas opciones de financiamiento se suman a los productos y servicios que el Banco ya ofrece a los abogados, como el paquete “Ciudad Profesional” con mantenimiento mensual bonificado por 12 meses, que incluye entre otros beneficios: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito con renovación bonificada; y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en 9 cuotas sin interés. 

Guardar