Gramon Millet y Verne lanzaron la nueva campaña de la marca Coltix

Se trata de la primera campaña de la agencia para los productos descongestivos y lubricantes oculares

Guardar
Miranda, Vera y Altavista, son los personajes animados que protagonizan el comercial
Miranda, Vera y Altavista, son los personajes animados que protagonizan el comercial

Verne presentó su primera campaña para la marca de descongestivos y lubricantes oculares Coltix, del laboratorio Gramon Millet.

“Esta campaña viene a cambiar su código de comunicación, dándole mayor frescura –nunca tan pertinente viniendo de esta marca– y ampliando los motivos de uso del producto”, detalló la agencia en un comunicado.

En la misma se presentan comerciales animados, para los cuales se desarrollaron los personajes Miranda, Vera y Altavista, que serán quienes, a través de las diferentes piezas creadas para TV y Digital, irán parodiando momentos de uso del producto en relación a este nuevo momento en donde se vive en un exceso de exposición frente a las diferentes pantallas y dispositivos tecnológicos.

Coltix es una marca que se logró posicionar en su corta vida de producto, y con esta campaña esperamos fortalecer nuestro liderazgo en el segmento (Mirabele)

Natalia Mirabille, Gerenta de marketing del laboratorio dijo: “Coltix es líder en el mercado de colirios, y tenemos una oportunidad importante de crecer también en el mercado de lágrimas. Coltix es una marca que se logró posicionar en su corta vida de producto, y con esta campaña esperamos fortalecer nuestro liderazgo en el segmento”.

Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios agregó: “Estamos muy contentos con esta nueva campaña, producida íntegramente en cuarentena con el desafío que eso implica. El contexto nos obligó a apostar por un nuevo código para la marca, dando vida a estos personajes, con un tono alegre, descontracturado, simpático y coloquial que serán los embajadores de Coltix en los próximos meses.”

Por su parte desde la agencia comentaron: “Fue un verdadero desafío, considerando el contexto actual, y el complejo proceso que implica desarrollar una campaña de animación. Por suerte, trabajamos con el cliente codo a codo en cada instancia, lo cual agilizó mucho el trabajo; y estamos verdaderamente felices con el resultado. Ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros”. La campaña se verá en medios nacionales y en una fuerte pauta on line.

Guardar