Royal Class, la empresa argentina que es un protagonista central del negocio de la aviación privada boutique, reorientó su rumbo ante la compra de la compañía por parte de un grupo inversor con sede en Estados Unidos.
Los inversores, alentados por la apertura de inversiones en el país, apuntan a fusionar sus operaciones, expandir sus servicios y seguir redefiniendo los viajes aéreos de lujo y corporativos a lo largo del globo.
“Con una trayectoria de 28 años, la compañía adquiere una visión renovada bajo su nueva dirección la cual permitirá, no solo una mayor matriz operativa sino también el crecimiento de sus negocios desarrollando servicios de FBO, talleres aeronáuticos, entre otros”, se explicó en un comunicado.
A su vez, la compra de nuevas aeronaves es prueba fiel de su expansión y transformación exclusiva.
“Con una experiencia y legado inigualables, Royal Class ha alcanzado un hito significativo al haber recorrido 44.722.130 millas, lo que equivale a circunnavegar el globo 1.796 veces. Esta extensa experiencia subraya el compromiso de la empresa con la prestación de servicios de aviación confiables y superiores”, explicaron desde la empresa de aviación privada.
“Royal Class destaca en la industria de la aviación por su enfoque personalizado y su compromiso con la calidad. La amplia trayectoria de la empresa y su dedicación a la satisfacción del cliente la convierten en una opción líder para los viajes aéreos privados y corporativos”, agregaron.
Los servicios que ofrece
Royal Class ofrece una gama de servicios especializados diseñados para satisfacer las necesidades de clientes de alto perfil:
- Vuelos Privados: Experiencias de vuelo personalizadas que enfatizan la privacidad y el confort.
- Vuelos Sanitarios: Medidas avanzadas de salud y seguridad para garantizar un viaje seguro.
- Vuelos Incucai: Colaboración con el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para transporte especializado.
- Acceso a Salones VIP: Acceso exclusivo a salones premium en todo Estados Unidos, mejorando la conveniencia del viaje.