Luego de haber sido suspendido por varios meses, hoy volvieron los descuentos de 50% en compras en supermercados para los clientes del Banco Provincia. En esta edición se sumaron más sucursales: en total, el beneficio estará disponible en 390 sucursales de todo el territorio de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
Ahora, se incorporaron 141 sucursales de los supermercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad. Que se suman a las 249 de Coto y Cencosud (que incluye las cadenas Disco, Jumbo y Vea) que ya ofrecían el descuento. La promoción, que fue anunciada la semana pasada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tendrá un alcance de más de 4 millones de personas.
El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad bancaria en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de esos segmentos.
La promoción, que fue anunciada la semana pasada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tendrá un alcance de más de 4 millones de personas
Según datos del Banco Provincia, el año pasado unas 900.000 personas accedieron a este beneficio que ahora vuelve en un contexto de alza de suba de precios y caída de consumo: ayer el Indec anunció una inflación de 3,7% para junio, con un incremento de 5,2% en alimentos y bebidas.
Los descuentos tienen un top de $1.500 mensuales por cuenta (esto incluye las dos fechas de descuento de cada mes). Y ese monto no se actualizó con respecto al año pasado. Por ejemplo, este mes, por una compra por $1.000, el cliente recibirá un reintegro de $500. En el caso de una compra de $1.200 por titular de tarjeta Visa, más una compra de $1.600 por su adicional con tarjeta Mastercard, más una compra de $800 con tarjeta de débito, en uno o más de los supermercados adheridos, con un total de compras en los días de la promoción de $3.600, el monto de reintegro será de $1.500.
Cómo funciona el descuento:
- Disponible el
- tercer y cuarto miércoles de cada mes
- . En julio, es válido para los miércoles 18 y 25.
- Incluye
- compras en un pago
- con las tarjetas de crédito por el Banco Provincia.
- El beneficio es el
- 50% de descuento con un tope de hasta $1.500 mensuales
- (se aplica considerando el total de compras realizadas en las dos fechas de la promoción).
- La modalidad de ahorro es
- por cliente y cuenta
- .
- En compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los
- 10 días hábiles
- siguientes de la compra.
- Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el
- resumen siguiente
- a la fecha que se realizó el consumo.
Seguí leyendo