La conmovedora historia de amor de un rugbier, luego de un accidente que le cambió la vida

Alex Mckinnon y su esposa Teigan compartieron en Instagram una emotiva foto, en la que se ve al novio, que había quedado paralizado de la cintura para abajo, de pie en su boda. Su historia de perseverancia

Guardar

A pesar de haber sido famoso por ser uno de los mejores jugadores de la NRL (la National Rugby League de Australia), Alex Mckinnon se convirtió en noticia por estar de pie el día de su boda. Es que el joven deportista había sufrido un accidente en el año 2014, que lo dejó paralizado de la cintura para abajo.

"Tomó tres años de rehabilitación para poder lograr este momento de estar parado al lado de mi hermosa esposa el día de mi boda, los sueños se vuelven realidad", escribió McKinnon en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la pareja.

En el año 2014 todo dio un giro inesperado para la estrella del equipo de rugby, cuando una mala jugada dejó sin movimientos al jugador. Desde ese entonces, McKinnon no volvió a hablar en público acerca del accidente ni a aparecer en ningún estadio.

Fue a través de las redes sociales que comparte las múltiples rehabilitaciones por las que tuvo que atravesar el joven para volver a recuperar la movilidad. Durante tres años, mediante diferentes técnicas, se esforzó con un único objetivo: posar junto a su esposa de pie.

Esto se cumplió gracias al esfuerzo y perseverancia de la pareja. Un gran pilar para este ex-jugador fue quien ahora es su esposa, Teigan, quien se mantuvo a su lado desde el inicio de la tragedi. Finalmente n octubre pudieron contraer matrimonio y formalizar así su amor.

La pareja compartió, además ,que McKinnon le propuso a su novia casamiento en la cama del hospital, cuando pensó que no se iba a lograr recuperar e incluso creyó que iba a morir.

"Fue hermoso poder mirarlo nuevamente a los ojos, no tuve que mirar para abajo ni a su silla de ruedas", afirmó su mujer al Daily Mail muy emocionada.

Valentine❤

A post shared by Teigan Mckinnon (@teiganmckinnon) on

El jugador de rugby declaró a la cadena de Fox Sports que se consideraba afortunado ya que muchas personas no pueden hacer el tipo de rehabilitación que él hace, ni soñar en volver a pararse.

A pesar de haber tenido por mucho tiempo odio y frustración por el incidente, encontró la manera de salir adelante también gracias a la ayuda psicológica que recibió como parte de la terapia global para ayudar a sanar.

LEA MÁS:

Guardar