Francisco Caballero e Ignacio Pereyra nunca podrán olvidar la victoria del Aston Villa sobre el Crystal Palace por 1-0 que se produjo en el Villa Park en el duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.
Pese a que tan solo parece un partido más dentro del calendario de esta temporada 2022-23, para estos argentinos el recuerdo quedará por siempre en su memoria y en las redes sociales, después de que se hiciera viral un video suyo en el que aparecen junto al arquero campeón del mundo, Emiliano Martínez.
En la grabación de tan solo 14 segundos se pudo ver al Dibu acercándose a la tribuna local con sus guantes en la mano y una sonrisa en el rostro. En medio de los gritos, el marplatense se los entregó a estos dos fanáticos que no podían contener la emoción y que se fundieron en un abrazo al ver que finalmente pudieron cumplir con su objetivo.
“Vivo en Inglaterra hace muchos años y vino un amigo a visitarme. Sacamos los tickets a último momento y eran los únicos que quedaban al lado del arco. Estuvimos todo un día pensando en armar una cartulina y qué escribirle”, relató Francisco en diálogo con TN.
“Dibu. Doy mis manos por tus guantes”, fue la frase que finalmente estamparon en la lámina blanca. Un cartel que sin dudas llamó la atención del arquero de 30 años. “Fuimos muy ilusionados. Le gritamos y lo alentamos todo el partido. Al final se acercó, nos dio los guantes y nos abrazó. No lo podíamos creer”, continuó Francisco.
Tras abandonar el estadio, Francisco e Ignacio se sacaron una foto con el cartel en cuestión y los guantes del flamante mejor arquero del 2022 (tras hacerse con el The Best), quien volvió a tener un notable gesto de generosidad con un par de hinchas argentinos.
Finalmente, el joven de 29 años contó que tras debatirlo con su amigo, llegaron a un acuerdo de que iban a repartirse un guante para cada uno y que los enmarcarán para tenerlos entre sus trofeos más preciados.
En lo que respecta al partido, el conjunto de Unai Emery cosechó una nueva victoria gracias a un solitario tanto de Joachim Andersen. Con este resultado, el conjunto birminghense sumó 34 puntos y se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general, mientras que los dirigidos por Patrick Vieira se situaron un escalón por debajo con 27 unidades.
Seguir leyendo