En la previa de un duelo trascendental de Europa League, Manchester United realizó un nuevo entrenamiento a un día de medirse ante el FC Barcelona por la revancha de los 16avos de final de la competencia. Tras el empate 2-2 en el Camp Nou, los Diablos Rojos buscarán el triunfo que los clasifique a la siguiente fase en Old Trafford.
Una de las perlitas que dejó la práctica del conjunto comandado por Erik Ten Hag fue el sorprendente cambio de look de Alejandro Garnacho, quien salió al campo con el pelo teñido de rubio. Además de las bromas de sus compañeros, quienes animaban al hispano-argentino a que se sacara el gorro de lana que le cubría la cabeza y descubriera su luminosa cabellera, las imágenes llamaron la atención de los fanáticos del extremo en las redes sociales y salieron algunos memes.
El atacante de 18 años ingresó en el encuentro ante Barcelona al minuto 81 en reemplazo de Jadon Sancho y se espera que pueda tener mayor protagonismo en Manchester. La joven joya que se disputan los seleccionados absolutos de Argentina y España es una pieza importante en el United por su velocidad y desequilibrio individual, con semejanzas a los inicios de Cristiano Ronaldo en el equipo inglés.
Además de la tintura en la cabeza de Garnacho, hubo otras acciones que generaron repercusión en el centro de entrenamiento con una visita ilustre. El neerlandés Robbie Van Persie, ex jugador del United entre 2012 y 2015 tras su paso por el Arsenal estuvo en el predio de Carrington observando los trabajos de su compatriota Ten Hag y saludó a los futbolistas del equipo inglés en la antesala al choque frente al elenco de Xavi.
Uno a uno, los jugadores fueron estrechando sus manos con el espigado ex delantero pero al llegar el momento de Lisandro Martínez se produjo algo más que un simple choque de palmas. El defensor entrerriano no pudo evitar emocionarse y sonreír al toparse con Van Persie y le dio un caluroso abrazo.
El surgido en Feyenoord también mantuvo un diálogo ameno con su compatriota Wout Weghorst, el centro atacante a quien Messi llamó “bobo” tras el cruce entre Argentina y Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022 y que arribó al United tras su paso por el Besiktas de Turquía.
El defensor campeón del mundo será titular en el encuentro revancha por el pase a octavos de final en la segunda competición más importante de Europa luego de haberse perdido la ida por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. Durante su suspensión, Luke Shaw ocupó la zaga central junto con Raphael Varane.
LAS REACCIONES EN LAS REDES POR EL LOOK DE GARNACHO
Seguir leyendo: