¡Final del partido! El París Saint Germain recibió un nuevo golpe en la Ligue 1 al caer 2-0 frente al Rennes en el Parque de los Príncipes.
La visita planteó de buena manera el partido y sufrió en los momentos que Mbappé corrió a la espalda de la defensa. Una vez que logró solucionar ese tema y amplió el marcador con los goles de Toko Ekambi y Kalimuendo, se cerró atrás hasta el final del duelo.
92 minutos: Messi intentó un gol olímpico
La Pulga vio a Mandanda lejos de su arcó y buscó un difícil remate desde el tiro de esquina. Sin embargo, el arquero volvió y capturó la pelota.
88 minutos: Se le acaba el tiempo al líder
Con un 5-4-1, el Rennes mantiene intacto el marcador y se acerca cada vez más a los tres valiosos puntos. El PSG toca mucho la pelota pero no encuentra grietas en la sólida defensa.
83 minutos: Insiste el PSG en busca del descuento
Siguen los intentos de los locales en busca de un tanto en el tramo final del partido, momento donde cosecharon gran cantidad de puntos a lo largo de la Ligue 1. Mandanda otra vez figura le sacó un remate a Marco Verratti.
78 minutos: Equipo partido y más avisos de la visita
El París Saint Germain está totalmente volcado en ataque y el Rennes aprovecha con rápidas transiciones que amenazaron al arquero italiano en varias ocasiones. El próximo gol está al caer en el Parque de los Príncipes.
73 minutos: Remate de Messi desde fuera del área
El argentino probó con un disparo que le salió al centro del arco y obligó a un rebote de Mandanda. Ekitike tomó la segunda jugada pero su centro salió a las manos del arquero.
68 minutos: Frustración en los jugadores
Varios de los integrantes del PSG demuestran bronca en cada instante que se frena el partido. El golpe que sufrieron con el Bayern Múnich tiene repercusiones en este duelo frente al Rennes. Mientras tanto, Toko Ekambi casi firma su doblete con un remate que se fue muy cerquita.
63 minutos: El PSG no rompe la defensa
La visita acumula a la totalidad del equipo en el borde del área grande y las figuras del París no encuentran espacios para amenazar a Mandanda. El Rennes renunció a la posesión y está dedicado a defender la ventaja en busca de algún contraataque.
58 minutos: Rennes pausa el partido
El equipo vestido de blanco se toma su tiempo para realizar los laterales y las faltas para mitigar las aproximaciones del PSG. Mbappé es el más participativo con constantes intentos en busca del gol de la esperanza.
53 minutos: El París Saint Germain se desespera
El local necesita achicar la diferencia lo antes posible si quiere soñar con una remontada y va para adelante en busca del descuento.