¡GANÓ EL PSG DE LA MANO DE LA ZURDA MÁGICA DE MESSI!
En un partido en el que casi no había tenido participación, apareció el astro argentino para ejecutar de manera magistral un tiro libre que le dio la victoria al conjunto parisino por 4-3.
94 minutos: GOLAZO DE MESSI DE TIRO LIBRE
En tiempo de descuento, apareció el campeón del mundo con la selección argentina para poner el 4-3 para el PSG. De tiro libre, al palo del arquero, el número 30 de los parisinos frotó la lámpara.
87 minutos: GOL DE MBAPPÉ PARA EL 3-3
El PSG buscaba el empate, pero no encontraba las formas, hasta que una acción terminó con un pase atrás de Bernat para que el atacante fracés defina al primer palo del portero rival.
69 minutos: ¡LILLE DA VUELTA EL PARTIDO!
Tras un error de la defensa del PSG luego de una larga habilitación, Jonathan Bamba le pedó al primer palo y venció a Donnarumma para poner el 3-2.
57 minutos: GOL DEL LILLE QUE PONE EL EMPATE
Tras una controvertida acción en el área, el árbitro dio penal y, sin revisión del VAR, el canadiense Jonathan David puso el 2-2 parcial.
50 minutos: ATENCIÓN EN PSG POR LA LESIÓN DE NEYMAR
El delantero brasileño se torció el tobillo derecho y tuvo que salir del campo de juego.
¡En marcha el segundo tiempo entre PSG y Lille!
El récord negativo que PSG busca romper:
El conjunto que dirige Christoper Galtier viene de tres derrotas consecutivas. Perdió 3-1 ante Mónaco por la Ligue 1, luego quedó eliminado en la Copa de Francia tras caer ante el Olympique de Marsella (1-2) y, entre semana, no pudo como local ante Bayern Múnich (0-1) por la Champions League.
¡Final del primer tiempo en el Parque de los Príncipes!
Con goles de Mbappé y Neymar, PSG se puso rápido en ventaja, pero sigue sin mostrar un sólido rendimiento en el campo. El descuento del Lille le dio otro desarrollo a la primera etapa.
41 minutos: Jugada peligrosa para el Lille
El 10 de la visita, Rémy Cabella, se metió en el área y disparó desviado ante la atenta mirada de Donnarumma. El PSG sigue en ventaja, pero ahora el partido se emparejó.