El mensaje entre lágrimas de Agustina Albertario en el vestuario tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos

La delantera de Las Leonas mostró la intimidad del festejo a través de sus redes sociales donde se la vio muy emocionada

Guardar
La intimidad del vestuario de Las Leonas luego de ganar la medalla de plata

La gran actuación de Las Leonas en los Juegos Olímpicos llegó a su fin. Las jugadoras se van de Japón con una medalla plateada en su cuello como símbolo del esfuerzo realizado a lo largo de la pandemia para llegar en el mejor nivel y estado físico posible con el objetivo de competir contra los mejores seleccionador del planeta. Por eso, una vez consumada la final frente a los Países Bajos y la ceremonia del podio, las protagonistas publicaron videos en las redes sociales hablando del logro y la emoción de Agustina Albertario quedó en el primer plano.

En su cuenta de Instragram, la número 7 se sacó una selfie donde se la ve muy emocionada y después mandó un mensaje a todos sus seguidores. “Este video es para agradecer a todos por los mensajes y estamos muy contentas por la medalla. En parte esto es para todos ustedes que nos bancaron y se hicieron sentir un montón. Así que gracias de corazón”, expresó Albertario con la voz entrecortada. La delantera finalizó el evento con dos goles: uno a Alemania en cuartos de final y frente a España en fase de grupos.

El permitido de Agustina Albertario después de conseguir la medalla de plata

Por otro lado, también habló con los micrófonos de TyC Sports minutos después de colgarse la condecoración. “El otro día hablaba con Manito y me decía una frase que es muy verdad: ‘Toda la gente ve esta medalla y dice qué pesada y es verdad, esta medalla duele’. Sólo nosotras sabemos lo que hicimos para estar acá y esta medalla es para todo el país. También para las chicas que se quedaron en la Argentina y no pudieron estar acá”, relató en primera persona.

Y concluyó con una reflexión final: “Es difícil disfrutar porque es un torneo que no te deja pensar, si perdés te tenés que recuperar rápido, pero nosotras somos unas privilegiadas de estar acá, muy pocos tienen esa chance. No me importa el color, esta medalla es una locura y ahora hay que disfrutarla, pasar tiempo con el equipo y mañana ya estaremos subiendo al avión para volver a casa”.

Agustina ya comenzó a disfrutar el fin de los Juegos Olímpicos y subió una historia con una bandeja con papas fritas junto a varios aderezos. Todo el plantel compartió la primera cena luego de subirse al podio y varias de las jugadoras se pararon arriba de la silla en el comedor de la Villa Olímpica. “Y dale Leonas”, cantaron al unísono ante la mirada de otras delegaciones.

Ahora toca la ceremonia de clausura y que cada una de Las Leones regrese con sus seres queridos a disfrutar del enorme logro que alcanzaron. El evento de cierre se llevará a cabo el domingo 8 de agosto, en el Estadio Olímpico de Tokio desde las 8 de la mañana (hora de Argentina).

La delantera de Las Leonas mostró la intimidad del festejo a través de sus redes sociales donde se la vio muy emocionada
"Gracias a todos", el posteo que realizó Albertario en redes
"Gracias a todos", el posteo que realizó Albertario en redes
La celebración de Albertario en el vestuario
La celebración de Albertario en el vestuario

SEGUIR LEYENDO:

Guardar