Un youtuber mostró cómo le quedó el rostro tras pelear con Floyd Mayweather en un entrenamiento: “La primera foto es brutal”

El ex campeón invicto luchó contra Jarvis Kahttri durante cuatro asaltos en lo que fue su preparación para volver al cuadrilátero el próximo 25 de febrero

Un youtuber mostró como le quedó el rostro después de pelear con Mayweather

El youtuber Jarvis Kahttri nunca olvidará que protagonizó un combate a cuatro asaltos con el legendario campeón de boxeo Floyd Mayweather, no por el hecho de que todo quedó filmado sino por haber terminado con la cara cubierta de moretones.

Todo sucedió en el gimnasio que posee el boxeador en Las Vegas. Allí, Money invitó al joven de 21 años para que hiciera de sparring pensando en la pelea que deberá afrontar el próximo 25 de febrero en una nueva presentación de exhibición ante el actor y luchador de MMA, Aaron Chalmers.

El influencer aceptó el desafío y se mostró muy concentrado dentro del cuadrilátero. Del otro lado, Mayweather adoptó una posición totalmente distinta: suelto y tranquilo, incluso burlándose y hablando con las personas que estaban afuera del ring.

“Soy tan bueno para esto. Nadie puede ser mejor que yo”, soltaba mientras se movía de un lado al otro esquivando los golpes del youtuber. “Vamos, ven. ¿Eso es todo? solo estoy haciendo trabajo ligero”, continuaba.

“No he boxeado desde el año pasado. Estoy tranquilo y tengo casi 50. Estoy frío con esta sesión”, exclamaba Mayweather lanzando indirectas al aire y viendo las reacciones de su oponente, quien parecía perder la concentración por momentos.

“Ya lo vencí en esta ronda, ahora tengo que moverme por el resto con mis piernas buenas”, le explicaba al grupo de espectadores que se divertía viendo las payasadas que hacía el ex boxeador durante la sesión de entrenamiento.

“La primera foto es brutal”, aseguró Jarvis en sus redes sociales tras compartir una imagen de su rostro con algunos cortes y moretones después de medirse ante Mayweather en un combate de cuatro asaltos. “Tenías que bloquear el jab”, le aseguró uno de sus seguidores, mientras que otro le recomendó que trabajara en su defensa. Algunos, en cambio, apoyaron su valentía de subirse al ring: “Lo hiciste mejor de lo esperado, bien”.

Incluso el ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, que mostró en reiteradas ocasiones sus gustos por el boxeo, se hizo eco de esa sesión de entrenamiento: “Mierda, diferentes niveles”.

Mayweather continúa realizando peleas de exhibición por el mundo (USA TODAY Sports)

En el video se pudieron ver muchos movimientos típicos de Mayweather, quien dejó a un costado la potencia y rapidez que solía emplear cuando luchaba profesionalmente. Ahora, a casi cinco años de su retiro, volverá a protagonizar otro combate de exhibición el próximo 25 de febrero en el O2 Arena de Londres.

En su primera pelea en el Reino Unido, Mayweather se enfrentará a Aaron Chalmers en lo que será su quinta presentación de manera no profesional. La primera fue en Japón contra el kickboxer Tenshin Nasukawa y, posteriormente, se subió al cuadrilátero con Logan Paul en una de las peleas más vistas del año (2021) en Miami. Ese mismo año, pero unos meses después, viajó a Abu Dhabi para derribar a su ex compañero de sparring Don Moore.

Finalmente, en septiembre noqueó al luchador de MMA Mikuru Asakura y en noviembre voló a Dubai para derrotar al youtuber Deji. Cabe destacar que en ninguna de estas presentaciones perdió, salvo contra Logan Paul, al que no pudo derribar en una pelea de ocho asaltos.

Seguir leyendo