Nuevo escándalo entre una estrella del Manchester City y su ex amante en medio de rumores sobre su salida del club

Kyle Walker fue acusado por Lauryn Goodman de no entregarles presentes a los dos hijos que tienen en común por segunda Navidad consecutiva

Guardar
La relación entre Walker y
La relación entre Walker y Lauryn Goodman continúa siendo tirante

Un nuevo capítulo se suma a la polémica entre Kyle Walker, futbolista del Manchester City, y Lauryn Goodman, su amante, con quien tuvo dos hijos y con quien engañó a su esposa Annie Kilner. Tras las denuncias recientes de Goodman sobre el supuesto abandono de Walker hacia los niños, ahora lo señaló por no cumplir con su parte durante las celebraciones navideñas.

La mujer de 33 años acusó al futbolista de no darles regalos de Navidad a sus hijos. A pesar de contar con un patrimonio estimado en 27 millones de euros, el jugador del City dejó sin presentes a sus hijos Kairo y Kinara por segundo año consecutivo, a pesar de haberles asegurado a sus amigos que “haría lo correcto”.

Según el diario The Sun de Inglaterra, la acción del lateral derecho dejó a Lauryn profundamente desanimada. Además, en diálogo con el mismo medio, una fuente cercana comentó: “Todos los amigos en común han hablado con Kyle y están muy tristes por los niños y por Lauryn, que siempre intenta hacer lo mejor por ellos. Esperaban que Kyle dejara de lado sus diferencias por el bien de los niños. Pero dejarlos sin nada para abrir por segundo año es realmente triste”.

Lauryn quedó embarazada de Walker mientras estaba separado de su esposa, Kilner, en 2019, y Kairo nació al año siguiente. La situación se volvió más tensa la Navidad pasada, cuando Goodman informó a Annie, mediante un mensaje de texto enviado el 27 de diciembre, que esperaba un segundo hijo con el futbolista. Este anuncio desató una gran disputa pública.

Posteriormente, Kyle admitió haberles mentido a ambas mujeres y decidió mudarse de la casa familiar en Cheshire. En octubre de este año, Annie solicitó el divorcio y planea reclamar la mitad de la fortuna del defensor. Según el periódico británico, el jugador pasó un par de horas en Navidad con Annie y sus cuatro hijos antes de asistir a un entrenamiento con el conjunto citizen.

Además, el diario inglés indicó que Pep Guardiola tendría en la mira a un nuevo defensor para sustituir a Walker de cara a la próxima temporada. El jugador que se mencionó es Ola Aina. El nigeriano de 28 años es parte del sorprendente Nottingham Forest, una de las sensaciones de la presente temporada en la Premier League.

Kyle Walker y Lauryn Goodman
Kyle Walker y Lauryn Goodman tienen dos hijos, Kairo y Kinara (GettyImages)

La disputa entre la amante y el jugador ya contó con varios episodios. De forma reciente, Goodman dejó claro que Walker no mantiene una relación cercana ni cumple un rol activo en la vida de Kairo y Kinara, los dos hijos que tuvo con ella.

En la última aparición pública, la celebridad no se quedó callada frente ante lo que considera una falta de responsabilidad paterna por parte del defensor de los Ciudadanos. A través de una publicación en redes sociales expresó su frustración y tristeza por la situación: “Si bien mi corazón está con Kyle por el abuso al que ha sido sometido, desearía que tuviera la misma compasión por sus dos hijos a quienes abandonó, después de tener una relación con ellos”, escribió.

El conflicto entre Goodman y Walker se ha extendido a disputas tanto legales como públicas, lo que ha dificultado cualquier posibilidad de reconciliación. A pesar de ello, Goodman expresó su deseo de superar las diferencias por el bienestar de sus hijos en común, Kairo y Kinara. “Espero que todos podamos seguir adelante y hacer lo correcto para todos los niños. Tengo fe y esperanza en que se construirán puentes por el bien de Kairo y Kinara, porque al fin y al cabo, compartimos dos hijos maravillosos y la vida es demasiado corta”, afirmó.

Guardar