Neymar Jr tuvo una temporada para el olvido desde lo futbolístico. Sin rodaje por una grave lesión en la rodilla con la selección de Brasil que lo dejó afuera de la Copa América 2024 y otros problemas físicos que no le permitieron retomar su potencial en Al Hilal de Arabia Saudita.
Sin embargo, el delantero de 32 años, confirmó en la Navidad una gran noticia a nivel personal, ya que será padre por cuarta vez y anunció en sus redes sociales, que tendrá una niña junto a su pareja, Bruna Biancardi.
“¡Estamos viviendo en una fase tan dulce, y no pudimos evitar compartir con ustedes que ÉL ha escuchado una vez más nuestras peticiones y confirmado nuestros planes!. Bienvenida, hija. ¡Que tu llegada sea con mucha salud! Te estamos esperando para completar nuestra familia aún más. Que Dios nos proteja de todo mal.
¡Amén!“, escribieron Neymar y Bruna con un el video del anuncio.
En el video se observa a la pareja emocionada al ver el humo rosado que que develó el sexo de la futura bebé. Neymar se tomó la cabeza con su mano derecha y besó a su mujer, que sonreía de la alegría. En sus brazos estaba Mavie, la hija que nació en octubre de 2023.
Neymar, padre de Davi Lucca da Silva Santos, de 13 años, fruto de su relación con Carolina Dantas, tuvo el pasado 7 de julio a Helena junto a la influencer Amanda Kimberlly.
Amanda y Neymar habrían tenido una relación fugaz mientras el brasileño se recuperaba de su grave lesión en su rodilla y producto de aquel romance nació Helena. El futbolista la presentó con un posteo en redes sociales en la que se lo observa junto a su hijo detrás del vidrio de la clínica mirando hacia la cuna. En ningún momento se hizo mención a la madre.
Meses después, llegaría Mavie. Juntos desde principios de 2022, Neymar y Bruna, de 30 años, afrontan su segundo embarazo, que ya va por el tercer mes. La pareja recién reveló la noticia al público en la Navidad y lo celebró con una gran reunión familiar en la que se realizó una ceremonia para dar la gran noticia.
Todos los invitados estuvieron vestidos de blanco y rodearon al escenario principal donde su ubicaron los papás de la nueva criatura. El estallido con el humo rosa indicó que será una niña la que venga al mundo y todo fue alegría.
Mientras espera por saber qué será de su futuro futbolístico -se rumoreó con una vuelta del jugador del Al Hilal al Santos de Brasil-, Ney está nuevamente en la dulce espera y desea que su nueva hija traiga ‘el pan bajo el brazo’.