Tres de los campeones del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 aprovecharon el receso festivo y sorprendieron al jugar un partido de fútbol en el Club Bristol de Parque Patricios. Las imágenes se hicieron virales y la institución barrial pudo disfrutar de una visita estelar post Navidad.
Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Ángel Correa dieron el presente en Bristol, un club de barrio fundado en 1915 que tiene como deporte principal el futsal. Los jugadores de la Selección disputaron un picadito ante el equipo de primera división de la entidad, que logró recientemente el ascenso.
“Los Campeones del Mundo con los Mas Grandes del Mundo. Picadito Selección Argentina vs Bristol. Muchas gracias por la onda. ¡Vamos Bristol!“, publicaron desde la cuenta de Instagram del club porteño junto a un carrete de imágenes con De Paul y Almada vistiendo shorts del Atlético de Madrid y otra junto a Correa, quien lució ropa deportiva larga.
Luego, hubo otra publicación que incluyó un video del grato momento vivido en el club de barrio. “Picadito navideño con los campeones del mundo. Agradecemos a Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Ángel Correa por visitarnos en el día de ayer y jugar un picadito con, los recientemente ascendidos, el plantel de futsal de Bristol. Por algo decimos que somos el Club de Barrio Más Grande del Mundo”, escribieron.
También estuvo presente el futbolista Juan Cáceres, actualmente en Lanús y la selección de Paraguay. Además, el club Bristol le agradeció al representante Agustín Jiménez, agente de los tres futbolistas argentino, por la gestión. Hay que recordar que los tres integrantes del seleccionado que comanda Lionel Scaloni pasaron por la Argentina para celebrar con sus familias las fiestas de fin de año.
Thiago Almada, flamante incorporación del Olympique de Lyon de Francia tras su paso triunfal con Botafogo en la Copa Libertadores, se casó en Buenos Aires con Antonella D’Alotta y en la celebración estuvieron presentes algunos compañeros de la Selección, como el rosarino Ángel Correa.
En cuanto a Rodrigo De Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid, compartió la Navidad junto a su familia y estuvo de visita por Racing, el club que lo vio nacer como futbolista profesional. El pasado 23 de diciembre, el Motorcito estuvo en el Cilindro con sus hijos y se sacó algunas fotos junto al nuevo presidente de la Academia, Diego Milito, y el secretario técnico Sebastián Saja en el césped del estadio.
LAS FOTOS DEL PICADITO NAVIDEÑO DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL CLUB BRISTOL: