El divertido desafío que enfrentó Colapinto: desde el tatuaje que se haría a su “falla” en la convivencia

Mientras espera una resolución sobre su futuro, Williams publicó un divertido challenge entre el argentino y Alex Albon

Guardar
El divertido desafío al que se sometieron Colapinto y Albon

Finalizada la temporada 2024 de la Fórmula 1, Franco Colapinto se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, en las que incluso se animó a tomar clases de golf con sus dos managers y no para de firmarles autógrafos a sus fanáticos, mientras aguarda por una resolución de su futuro en la Máxima. Mientras, Williams dio a conocer un nuevo desafío al que se sometió el bonaerense junto a Alex Albon, en el que respondieron una serie de preguntas.

El joven de 21 años comenzó a destacarse rápidamente en el Gran Circo, no solo por sus cualidades al volante, sino que también sacó a relucir un carisma inigualable a lo largo de todo el paddock. Esto también quedó reflejado en las redes sociales, ya que las cuentas de la escudería y la principal de la categoría reina llenaron sus publicaciones con contenido sobre el pilarense, quien trae consigo una marea de argentinos detrás.

Ahora, en un nuevo video revelado por el equipo británico que le dio la chance en nueve carreras, los dos deportistas divirtieron a los espectadores con un challenge. El desafío comenzó con la pregunta sobre quién de los dos utiliza más el celular. A pesar de que en un principio el tailandés aseguró que era el representante albiceleste, el artefacto mostró que solo tiene una hora de uso por día. “Tú tienes otro teléfono. Tienes dos”, acusó Albon con incredulidad. En cambio, todo lo contrario sucedió con su compañero: su móvil marcó 11 horas de ocupación cada 24 horas.

Luego, debatieron sobre quién sería una estrella en la plataforma de videos TikTok. “Ni siquiera sé como se usa”, afirmó Franco. Alex respondió: “Tú eres famoso. Si te haces uno, vas a tener a todos los Colapinto fans detrás como locos”. Por otro lado, el asiático comentó que sigue sorprendido por cómo reaccionó el argentino después del fuerte choque durante la clasificación del Gran Premio de Las Vegas. “Este tipo tuvo un accidente de 50 G y aun así se presentó a trabajar”, señaló.

Me tatuaría un 43. No tengo ningún tatuaje y tengo suficientes cicatrices en el cuerpo como para tener tatuajes”, comentó Colapinto. Anteriormente, Franco explicó la importancia que tiene dicho número en su carrera como piloto. “Empecé con el 43 en karting. Gané mi primer campeonato argentino con él. Tiene bastante significado para mí, poder tenerlo en la Fórmula 1 es algo muy especial. Además, es un número menos que el de Lewis Hamilton”, contó en una entrevista con GQ Spain.

Por su parte, Albon tomó una curiosa postura a la hora de realizarse un tatuaje. “Yo no me haría un tatuaje. Nada. Si me hiciera tatuajes, sería como cuando alguien tiene un hámster haciendo surf. Yo tendría un tatuaje como este. Todos muy pequeños. Pero igual no me haría”, señaló ante la risa de su compañero.

Franco Colapinto sigue esperando una resolución de su futuro en la Fórmula 1, en busca de conseguir un asiento en la próxima temporada
Franco Colapinto sigue esperando una resolución de su futuro en la Fórmula 1, en busca de conseguir un asiento en la próxima temporada

En otro momento, fueron consultados sobre quién de los dos es más probable que llegue tarde. Sin ningún tipo de dudas y de forma tajante, el tailandés señaló que era “fácil” saberlo, mientras miraba de forma punzante a Colapinto. “Nunca llega tarde”, respondió el argentino sobre el asiático.

Respecto al futuro deportivo de Colapinto, todavía siguen firmes sus chances de obtener un asiento en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. En principio, la opción más firme que aparece en el horizonte es la de Alpine, escudería que debería solucionar la salida de Jack Doohan para cederle su lugar al argentino. Por su parte, desde Red Bull, Helmut Marko, asesor del equipo, confirmó que “habrá cambios” en su estructura. “Anunciaremos noticias sobre cómo será la pareja de pilotos el próximo año en los próximos días. Se especula mucho y se mencionan importes de posibles gastos de transferencia, lo cual es una completa tontería”, apuntó el histórico personaje de la Máxima.

Guardar