Un nuevo episodio en la novela mediática encabezada por la estrella inglesa Kyle Walker volvió a ocupar las primeras planas de los medios locales después de las recientes declaraciones de Lauryn Goodman, quien fuera la amante del jugador del Manchester City y con quien engañó a su esposa Annie Kilner.
En la última aparición de Goodman, conocida por su participación en el programa británico Celebs Go Dating, la celebridad volvió a arremeter contra el futbolista al denunciar un abandono hacia los dos hijos extra matrimoniaes que comparte la pareja. La mujer de 33 años no se quedó callada frente a lo que considera una falta de responsabilidad paterna por parte del defensor de los Ciudadanos y que con el paso de los años se convirtió en una pieza clave en el equipo que dirige Pep Guardiola.
Hay que recordar que Lauryn y Kyle tuvieron a su primer hijo Kairo durante un periodo en el que Walker estaba separado de su esposa Kilner, con quien tiene otros cuatro niños. Posteriormente, la pareja tuvo a Kinara, fruto de una breve aventura. Sin embargo, Goodman dejó en claro que Walker no mantiene una relación cercana con ninguno de los dos ni cumple un rol activo en sus vidas.
A través de una publicación en redes sociales, la celebridad en el Reino Unido expresó su frustración y tristeza por la situación: “Si bien mi corazón está con Kyle por el abuso al que ha sido sometido, desearía que tuviera la misma compasión por sus dos hijos a quienes abandonó, después de tener una relación con ellos”, escribió.
La madre de Kairo y Kinara también criticó la actitud de la industria del fútbol, sugiriendo que los logros deportivos de Walker lo llevaron a delegar su responsabilidad como padre: “Especialmente ahora que Kyle sabe cuánto se está viendo afectado Kairo, no deja de sorprenderme cómo la industria ha ocultado esto debajo de la alfombra porque él puede patear una pelota ‘bien’”.
El conflicto entre Lauryn Goodman y Kyle Walker no es reciente. Ambos estan involucrados en disputas legales y públicas, lo que ha complicado cualquier posibilidad de reconciliación. Sin embargo, Goodman aseguró que mantiene la esperanza de que puedan superar sus diferencias por el bienestar de los niños. “Espero que todos podamos seguir adelante y hacer lo correcto para todos los niños. Tengo fe y esperanza en que se construirán puentes por el bien de Kairo y Kinara, porque al fin y al cabo, compartimos dos hijos maravillosos y la vida es demasiado corta”, consideró.
En declaraciones al medio Closer, la amante de la figura de la selección de Inglaterra profundizó en su deseo de que Walker retome el contacto con sus dos hijos: “Tengo la esperanza de que su padre regrese con ellos y continúe construyendo su relación con ellos. Espero que por el bien de Kyle sea más temprano que tarde, porque Kairo está empezando a comprender ahora. Pregunta por su papá y está empezando a darse cuenta de que tal vez es su elección (no estar cerca). Siempre le digo que papá está ocupado jugando al fútbol, pero ya no cree en mis excusas”.
La tensión entre Goodman y Annie Kilner, esposa de Walker, volvió a escalar hace pocos meses cuando, según informó el diario The Sun, su ex amante presentó una denuncia policial contra Kilner por mensajes amenazantes enviados vía WhatsApp en los que supuestamente expresaba deseos de “verla muerta”.
Este episodio se suma a una serie de controversias en la vida del jugador del Manchester City, quien también enfrenta un proceso de divorcio iniciado por Kilner a principios de este año.