Apedrearon el micro de Boca Juniors en su llegada al estadio de Newell’s: las imágenes

El vehículo que depositó al plantel xeneize en el Coloso Marcelo Bielsa fue alcanzado con proyectiles que generaron la rotura de sus ventanillas

Guardar
Apedrearon el micro de Boca en su llegada a Rosario

Otro violento incidente hay que lamentar en el fútbol argentino. En esta oportunidad, el micro de los jugadores de Boca Juniors fue atacado con piedras por simpatizantes de Newell’s Old Boys al llegar al estadio Coloso Marcelo Bielsa en Rosario para disputar la fecha 26 de la Liga Profesional.

El ataque ocurrió cuando la delegación del Xenezie se aproximaba al estadio en el Parque de la Independencia. Los hinchas de La Lepra rosarina lanzaron piedras al vehículo, rompiendo uno de sus vidrios. Afortunadamente, ningún integrante del equipo resultó herido gracias a que las ventanillas son antivandálicas, aunque el vidrio quedó agrietado.

Este tipo de incidentes no es nuevo para el club de La Ribera. En abril del año anterior, el autobús del equipo también fue atacado en Rosario cuando se dirigía a un partido contra Rosario Central. En esa ocasión, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón y algunos dirigentes estaban presentes, aunque el equipo viajaba por separado.

A pesar de este acto de violencia, el equipo dirigido por Fernando Gago mantiene su enfoque en el partido, con la intención de asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores. Por su parte, Newell’s buscará mejorar su desempeño en la Liga Profesional y complicar el camino de Boca Juniors.

LAS IMÁGENES:

Guardar