El clima en el vestuario del Atlético Madrid parece estar en las nubes tras atravesar un momento futbolístico agradable. El Colchonero viene de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, está tercero en La Liga y se encuentra con grandes chances de avanzar a la siguiente fase de la Champions League. Además, los jugadores del equipo que comanda Diego Simeone mantienen una cercana relación fuera del terreno de juego.
Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme disfrutaron de un divertido partido de Rush en el FC25, famoso videojuego de fútbol. Este formato es un nuevo modo cinco contra cinco rápido en el que juegas en un campo pequeño. Para añadirle emoción al enfrentamiento, se dividieron en parejas y solo eligieron futbolistas del Atleti.
El equipo conformado por el francés y el español estaba compuesto por: “Jan Oblak en el arco, luego hemos buscado un poco de piernas y agresividad con Reinildo. Velocidad con Marcos Llorente. Calidad con Grizi y Riquelme”, presentó el campeón del mundo en 2018 con Francia.
Mientras que De Paul y Julián eligieron a un elenco con jugadores de campo únicamente argentinos: “Nosotros elegimos a Angelito (Correa). La Araña (Álvarez) es la figura del equipo. Yo porque estoy jugando (De Paul) y Nahuel (Molina) porque es argentino”.
Tras ir ganando por una diferencia de dos goles, Griezmann se mofó de De Paul y comenzó a realizar jueguitos con el arquero. El mediocampista, fiel a su estilo en la cancha, le preguntó “si se creía el dueño del juego” y que “no iba a jugar más”. Luego, cuando la diferencia en el marcador se estiró aún más, el Príncipe festejó su hat trick tomando al argentino por el cuerpo, lo que desató el enojo del rioplatense: “No me toques, bobo”.
Finalmente, el encuentro virtual finalizó con un abultado resultado por 6-2 a favor de la pareja europea. Entre risas, De Paul se negó darle la mano al francés y dijo: “Dejamos todo lo que teníamos. Yo no tengo más que eso”.
Julián Álvarez y De Paul vienen de salvar al Atlético de la catástrofe en la Copa del Rey. Los dirigidos por Diego Cholo Simeone se metieron a los dieciseisavos de final de la copa tras vencer por 3 a 1 al Cacereño, elenco de la cuarta división de España. El Colchonero sufrió hasta el final, donde materializó su pase a la próxima instancia.
El duelo en el Estadio Príncipe Felipe comenzó torcido para el equipo del Cholo. Álvaro Merencio logró marcar tras un pase al medio para los locales. El que llevó la bandera de la remontada fue De Paul. El Motorcito de la selección argentina fue clave para el conjunto español, ya que tuvo injerencia en los tres goles.
El empate parcial llegó a los 83 minutos, cuando un centro preciso del mediocampista de la Albiceleste encontró la cabeza de Clément Lenglet, quien no perdonó frente al arco y puso el 1 a 1 momentáneo. Inmediatamente, Jaime Sancho González vio la segunda tarjeta amarilla, por ende la roja, por cortar una contra el Atlético.
A los 90 minutos, De Paul sorprendió con un disparo desde la frontal del área. El remate, que se desvió ligeramente en Adrián Pérez Guerra, dejó sin opciones al arquero rival, marcando el 2 a 1.
En la última jugada, Julián Álvarez, ex delantero de River Plate, selló el marcador con un disparo cruzado tras recibir un pase en el área de su compañero en la Selección. Su ingreso desde el banco resultó clave para cerrar el partido con un 3 a 1 definitivo.