“Muchas gracias por este gran gesto”: el especial regalo de Cavani al hijo de Luis Suárez durante su visita a la Argentina

Tras la visita de la categoría Sub 13 de Las Garzas a La Bombonera, el Matador le obsequió su camiseta a Benjamín, hijo de Lucho

Guardar
El regalo de Cavani para Benjamín Suárez, hijo de Luis
El regalo de Cavani para Benjamín Suárez, hijo de Luis

La victoria de Boca Juniors 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera por la fecha 25 de la Liga Profesional estuvo marcada por una visita especial en las tribunas. La categoría Sub 13 del Inter Miami estuvo en un palco disfrutando del partido. Entre los juveniles estaban Thiago Messi, hijo de Lionel, y Benjamín Suárez, heredero de Luis, quien se llevó un obsequio.

Edison Cavani, figura y referente del Xeneize, le regaló su camiseta al hijo de su amigo. La entrega de la indumentaria se dio en el complejo de la AFA en Ezeiza, según se puede apreciar en la imagen. A través de las redes, el Pistolero compartió una foto de Benjamín junto a Cavani y el regalo: “¡Mi chiquito sigue disfrutando de su experiencia! Muchas gracias por este gran gesto, será un gran recuerdo para él”, escribió el delantero de Las Garzas en su historia de Instagram.

La visita de los jugadores juveniles de la institución estadounidense forma parte de una gira que comenzó en Rosario, donde disputaron la Newell‘s Cup junto a diferentes equipos del continente. Durante el torneo, los infantes fueron vistos en el Coloso del Parque disfrutando del encuentro entre la Lepra e Independiente.

Thiago Messi en la Bombonera viendo a Boca-Gimnasia

Luego, el grupo viajó a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos. El domingo por la mañana, los chicos del elenco de Florida jugaron contra las categorías inferiores de Racing en el predio Tita Mattiussi. Finalmente, por la noche fueron invitados a presenciar el triunfo de los de La Ribera contra el Lobo. Y este lunes pasaron por el Monumental y se vistieron con los colores de River.

Es de público conocimiento la estrecha relación que mantienen los goleadores uruguayos. Luego del último partido de Suárez con la camiseta charrúa, en la que la Celeste igualó 0-0 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Centenario, el Matador le dedicó un sentido mensaje.

El actual delantero de Boca eligió la canción “A las nueve” de la banda No Te Va Gustar para acompañar una serie de fotos que subió a sus redes sociales. “Este sentimiento que expresa la canción es el que sienten los uruguayos que pudieron verte jugar y también aquellos que tuvimos el privilegio de jugar a tu lado”, comenzó Cavani.

“Te felicito por el camino que, como nos enseñó el Maestro (Tabárez), va a ser nuestro mayor orgullo como profesional. Un abrazo apretado compañero de tantas batallas”, sentenció el ex del PSG.

Fuerte abrazo entre dos iconos de la selección de Uruguay (REUTERS/Mariana Greif)
Fuerte abrazo entre dos iconos de la selección de Uruguay (REUTERS/Mariana Greif)

Además, cuando fue el turno del retiro de la selección de Cavani, quien lo evocó de forma emotiva fue el goleador del conjunto rosa. Suárez compartió en sus redes sociales una fotografía que capturó el primer abrazo de gol entre él y su compañero, acompañándola de un mensaje lleno de emoción.

“Cuando festejamos nuestro primer gol juntos éramos dos niños que soñábamos con llevar a nuestro país a lo más alto… Esos niños fueron creciendo y viviendo cosas únicas e irrepetibles defendiendo a nuestra querida selección. Con tristezas y alegrías siempre queríamos el mismo objetivo: que Uruguay ganara y la bandera estuviera bien representada. Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro fútbol y nuestro país. Como uruguayo, Edinson Cavani, te agradezco por todo lo que hiciste por la selección. Te deseo lo mejor siempre. Arriba Uruguay!”, escribió el Pistolero.

Luis Suárez debutó con la selección de Uruguay en 2007. Desde entonces, disputó 142 partidos, marcó 69 goles y ganó un título. Por otro lado, Cavani defendió la casaca celeste en 136 partidos, ganó la Copa América de Argentina 2011 y convirtió 58 goles. Además, juntos llegaron a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.

Guardar