La frase de Oriana Sabatini sobre el futuro de Paulo Dybala que ilusionó a los hinchas de Boca Juniors

La esposa del futbolista de la Roma deslizó la posibilidad de volver a la Argentina y el destino de La Joya sería en el Xeneize junto a Leandro Paredes

Guardar
Oriana Sabatini deslizó la posibilidad
Oriana Sabatini deslizó la posibilidad de volver a la Argentina y que Paulo Dybala juegue en Boca

Se acerca el final del 2024 y los equipos comienzan a pensar en el armado del plantel de cara al 2025 y en Boca Juniors será un año particular, dado a que comenzará el Mundial de Clubes, una competencia en la que estará enfrentando a los mejores del planeta. Uno de los refuerzos que sueña el Xeneize de cara al torneo que se iniciará el 13 de junio es Leandro Paredes, pero se sumó un nuevo nombre de jerarquía: Paulo Dybala.

La idea de que el campeón del mundo se sume al conjunto que dirige Fernando Gago se reavivó luego de que la esposa de la Joya, Oriana Sabatini, deslizara la posibilidad en una entrevista. La hija de Ova y Catherine Fulop dio algunos indicios que entusiasmaron en las últimas horas a los hinchas del club de la Ribera.

En medio de una entrevista en el programa Soñé que volaba, de Olga, Oriana reveló que quiere volver a vivir en la Argentina. “Si vos querés volver al país y Boca es el club más grande de la Argentina...”, lanzó Eial Moldavsky. “No quiero problemas con mi padre. No quiero problemas familiares, chicos... mi padre es re contra de River”, expresó Sabatini.

Luego, la pareja de Dybala -actual futbolista de la Roma de Italia- aclaró el por qué su marido se inclinaría por Boca en caso de que decidan retornar a la Argentina en un futuro. “Lea Paredes empezó a instalar ahí la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para un quilombo familiar, ¿viste?”, dijo la joven. “Que venga a River, que lo dirija Gallardo”, propuso Homero Pettinato. “No va a venir, porque si su amigo (por Paredes) quiere que vaya a Boca, ahí va a ir con él, es obvio”, concluyó Oriana Sabatini.

Paulo Dybala es una de
Paulo Dybala es una de las figuras de la Roma (REUTERS/Alberto Lingria)

Dybala, de 31 años y con contrato hasta junio de 2025 con el conjunto de la capital italiana, lleva jugados hasta la actualidad 90 partidos con la Loba, donde convirtió 36 goles y dio 18 asistencias. El cordobés de Laguna Larga viene de recuperarse de una lesión muscular y el fin de semana entró unos minutos en la derrota frente al Napoli, por la fecha 13 de la Serie A. En dicho encuentro, disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, el técnico Claudio Ranieri puso a la Joya a los 87 minutos en reemplazo de Gianluca Mancini y dejó sentado en el banco de suplentes a Leandro Paredes.

Por otro lado, en cuanto a la ilusión que generó en los hinchas de Boca la chance de que Paredes -con pocos minutos en el elenco italiano- vuelva a ponderse la Azul y Oro en el siguiente mercado de pases se derrumbó cuando el futbolista de 30 años afirmó en el aeropuerto de Ezeiza: “Tengo contrato hasta junio de 2025, así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estaré con Roma, que la verdad que es una ciudad increíble, un club espectacular, así que veremos qué pasa”.

El jugador de la Selección, ovacionado en el último compromiso de la Argentina ante Perú en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas, se refirió a las chances que podría tener de sumar minutos con el técnico Claudio Ranieri. “Obviamente que uno siempre se prepara para jugar. Después a la decisión del entrenador hay que respetarla como lo hice siempre en toda mi carrera. Ahora esperar obviamente llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo”, sentenció.

La respuesta de Leandro Paredes al ser consultado sobre la chance de regresar a Boca Juniors en 2025

Según pudo averiguar Infobae, Juan Román Riquelme no perseguirá a Paredes para que vuelva a ponerse la camiseta de Boca en el corto plazo. El presidente xeneize respetará la decisión personal de un futbolista al que tuteló cuando dio sus primeros pasos como profesional antes de dar el salto a Europa. Es una contratación que se está cocinando a fuego lento. Así como ocurrió con la de Edinson Cavani, que tardó un poco más de la cuenta, pero se terminó sellando.

Ahora la puerta quedó entreabierta de cara al certamen que se disputará a mediados de 2025, el Mundial de Clubes que tendrá como protagonista a Boca, River e importantes clubes europeos y de otros continentes. A la espera del itinerario oficial por la apertura de esa ventana del mercado, vale mencionar otra frase que Paredes había dejado hace poco tiempo atrás: “Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes, siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir. Tengo que vivir mi carrera día a día”.

Guardar