Baile y show como cantante: los videos del alocado festejo de Martín Palermo tras consagrarse campeón con Olimpia

El Titán ganó en Paraguay su primer título como director técnico y lo celebró a lo grande

Guardar
Palermo cantando al rito de "Los Piojos"

Después de debutar en los bancos con el traje en el año 2012, Martín Palermo se consagró campeón por primera vez como director técnico. El Titán lideró a Olimpia a la conquista del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay y así ganar su título número 47 a lo largo de toda su historia. Además, se coronó con dos fechas de antelación después de empatar sin goles contra 2 de Mayo de visitante. Este domingo, el Decano celebró la conquista en el Estadio Defensores del Chaco frente a su gente, aunque la velada siguió puertas adentro con el argentino como el principal animador.

El Rey de Copas igualó 0 a 0 contra Nacional en un encuentro en el que el resultado y el desarrollo fueron anecdóticos. Los hinchas vestidos de blanco y negro estaban viviendo una fiesta que se estaba haciendo desear desde hacía una semana. Una vez finalizado el duelo, los festejos empezaron en pleno terreno de juego.

La gala contó con un desfile del plantel en un micro descapotable en los alrededores de la cancha en Asunción, algo parecido a lo que realizó Racing en las inmediaciones del Obelisco. Sin embargo, los videos que acapararon todas las redes sociales fueron los de los festejos privados de los futbolistas y el cuerpo técnico. Con micrófono en mano, Palermo sacó a relucir su costado extrafutbolístico y, ya despojado del traje, la leyenda de Boca Juniors marcó el ritmo de la fiesta cantando la canción “Verano del 92″, de Los Piojos.

El alocado festejo de Palermo

¿El sorprendente outfit? Piluso, remera conmemorativa de Olimpia y un pantalón de jean. El Titán demostró su enorme alegría por conseguir su primer título y se mostró bailando de manera efusiva. El otro hit que sonó en la celebración, con Palermo como animador, fue “La Ventanita”. “Soy sensible para esto, la emoción y la alegría de algo tan importante para uno como entrenador. Más allá del título, valoro lo que se luchó y trabajó. Los muchachos dieron todo en cada partido; su corazón y entrega. Esa es la satisfacción que uno siente como entrenador”, comentó el exdelantero de la selección argentina en conferencia de prensa.

Estar festejando mi primer título como entrenador con un club con tanta historia, no quería que fuera de paso. Quería dejar algo en la historia de este club. Festejamos este momento histórico para mí y para estos chicos que van a quedar en la historia de este club”, expresó. Además, agregó: “Acá se armó una familia muy linda, desde los utileros, cocineros, gente que limpia el club, kinesiólogos, masajistas y toda la parte administrativa”.

La ovación de los hinchas de Olimpia a Palermo durante los festejos

Al mismo tiempo, otro de los videos que se viralizaron durante los festejos fue durante el paseo en el micro del plantel frente a sus hinchas, quienes le mostraban su agradecimiento al DT cantando “Palermo, Palermo, Palermo”. A su vez, se vio a Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, abrazando y dándole un beso en la frente al Titán. Y esto no fue solo por el campeonato obtenido: llegaron a un acuerdo para extender su vínculo y renovar contrato hasta 2026.

Después de dar sus primeros pasos en Godoy Cruz por el año 2012 y en Arsenal en 2014, el ex punta siguió su camino como orientador en el exterior, en clubes como Unión Española, Pachuca y Coquimbo Unido. Volvió a tierras argentinas para dirigir a Aldosivi y Platense, donde logró una temporada histórica al ser subcampeón de la Copa de la Liga tras perder la final por 1 a 0 contra Rosario Central. Palermo enalteció su historia en el fútbol bajo el mando de Olimpia, lugar donde pudo sumar un título más a su vitrina repleta de premios.

Guardar