Colapinto le ganó un divertido desafío en hockey sobre hielo a Albon: las bromas que desataron las carcajadas y su sorpresa por el premio

En la previa al GP de Las Vegas, los pilotos de Williams protagonizaron un singular reto en el estadio de los Vegas Golden Knights

Guardar
El divertido desafío de Franco Colapinto y Alex Albon antes del GP de Las Vegas

La sobresaliente actitud de Franco Colapinto en pista, sumada la espontaneidad de su personalidad, le sigue valiendo el mote de ser un furor en la Fórmula 1. El desembarco del argentino en Las Vegas comenzó a destacarse desde el primer día tras su presencia en el Media Day de Williams, en el que tuvo divertidas interacciones con sus fanáticos. A esto se sumó un singular desafío al que fue sometido junto a Alex Albon: lo venció en un duelo en el hockey sobre hielo.

El pilarense era consciente de que la vida de un piloto de la Máxima contraía consigo una cargada agenda llena de actividades novedosas. Desde estar horas firmando objetos hasta realizar diferentes retos para la creación de contenido en las redes sociales, algo que se agrandó a partir de la exposición y la cercanía que consiguió con el público argentino.

En esta línea, la dupla de pilotos de Williams visitó el estadio de los Vegas Golden Knights, equipo de hockey sobre hielo que se desempeña en la NHL. Allí, se vistieron con la indumentaria del club, que estuvo personalizada con el nombre de Franco Colapinto y el número 43 en su espalda. Ambos se adentraron en el terreno de juego ubicado en el T-Mobile Arena, que tiene la capacidad de recibir 20 mil espectadores, algo que sorprendió al argentino por la imponente presencia que tenía.

El divertido desafío de Franco
El divertido desafío de Franco Colapinto y Alex Albon antes del GP de Las Vegas

Las estrellas del automovilismo fueron recibidas por dos miembros del cuerpo técnico de la franquicia de hockey, quienes lo adentraron al deporte y le explicaron las reglas del desafío que iban a tener que llevar a cabo: un duelo de disparos al arco desde la mitad de la cancha. Con los guantes puestos y el palo en la mano, el enfrentamiento entre Colapinto y Albon comenzó a desarrollarse entre muchas risas, sin dejar de lado la competitividad que emerge en la personalidad de ambos corredores.

Uno de los aspectos que más sorprendió al pilarense fue la bocina que suena cada vez que hay una anotación, algo común en el hockey sobre hielo. “Es muy ruidoso. Solo quiero oír la bocina”, comentó. Después de comparar la postura del golpeo con el golf, el enfrentamiento se desarrolló a favor del argentino, que acertó al arco las tres ocasiones que tuvo, mientras que el tailandés la metió dos veces.

Colapinto comenzó a celebrar con el palo en alto y, como de costumbre, dejó una perlita que hizo eco en las redes sociales. “¿Quién sería el luchador y quién el goleador entre ustedes?”, le preguntó el hombre de los Golden Knights, haciendo referencia a las peleas y los fuertes cruces que suele haber en el hockey sobre hielo. “¡Yo sería un luchador, iría y patearía a todo el mundo!”, respondió el argentino con fiereza. A esto, Albon vio su oportunidad de recalcar, entre risas: “Estoy contento de ser el goleador, me llevaré el crédito”.

Franco Colapinto y Alex Albon
Franco Colapinto y Alex Albon jugando al hockey sobre hielo (@Williams)

Asimismo, el albiceleste mostró su sorpresa una vez más por el ruido en cada anotación. “La bocina es increíble. La bocina para todo. En cada adelantamiento que hace Williams”, explicó con el fin de sumar una idea innovadora en el automovilismo.

La actividad concluyó con el argentino poniéndose el anillo que se le entrega a los campeones de la NHL, con el cual se mostró sorprendido por sus detalles. “Es increíble”, reconoció; al mismo tiempo que bromeó: “¿Me estoy casando con alguien?”. “Esta es la mejor parte, me lo quedo”, lanzó generando las risas de los integrantes de Vegas Golden Knights. Hay que tener presente que este equipo de NHL nació en 2017 y obtuvo el galardón en la temporada 2022/23.

Más allá de estas horas de relax que vivió con su compañero de Williams, Colapinto comentó en conferencia de prensa que ya está centrado en el Gran Premio y enfocado en cambiar la imagen que dejó en Interlagos. “Tengo todavía tres carreras más con Williams. Tengo muchísimas ganas de revertir lo que pasó en Brasil. El equipo hizo un trabajo increíble para traer los autos en las mejores condiciones posibles. Los chicos del equipo se merecen un buen resultado y un buen final de año”. A esto, agregó: Tenemos muy buenas expectativas. Habrá que tratar de dar vuelta la situación como podamos. Hay que ser capaces de ser un poco más agresivos en algunos momentos y arriesgar un poco más para intentar estar en el lugar indicado en el momento justo”.

“Me gusta. Es divertido. Creo que es más un desafío para los pilotos. Es complicado con los horarios. Hay que prácticamente dormir durante el día y después estar despierto durante la noche”, afirmó el argentino. Esto es porque el Gran Premio de Las Vegas tiene como particularidad ser una de las carreras que se desarrolla en horario nocturno, por lo que será la segunda aparición de este estilo para Franco tras Singapur. El evento principal se iniciará el domingo a las 3 de la mañana de Argentina, mismo horario en el que se desarrollará la clasificación durante el sábado.

Colapinto lució el anillo de
Colapinto lució el anillo de campeón de la NHL y bromeó con que se lo quedaría
Guardar