El incidente que protagonizó la estrella de Hollywood Anne Hathaway y su hijo con una figura de la NBA: “No podía moverse”

Durante el duelo entre los New York Knicks y Chicago Bulls, OG Anunoby salió fuera de la cancha y casi impacta contra la primera fila de espectadores

Guardar

* El incidente entre OG Anunoby y Anne Hathaway en el partido entre New York y Chicago

El partido entre los New York Knicks y los Chicago Bulls por una nueva jornada de la NBA no solo ofreció un final emocionante, sino también un inesperado encuentro en la primera fila entre el jugador OG Anunoby y la actriz Anne Hathaway, quien asistía al juego con su hijo menor, Jack.

Durante una jugada en defensa, el alero intentó cortar el pase de la ofensiva de los Bulls y por su impulso terminó fuera de la cancha. Anunoby saltó sobre el espacio donde se ubican oficiales y los relatores de las transmisiones de TV y fue allí cuando tropezó con Hathaway y su hijo, captando la atención de las cámaras y provocando la sorpresa del joven Jack, cuya expresión lo dijo todo al verse impactado por la acción y cómo voló comida cerca de su lugar.

En la transmisión en vivo, uno de los comentaristas comentó en tono de humor: “Anunoby está asustando a los que están al lado de la cancha”. Por su parte, otro cronista de TV se quedó sorprendido por la reacción del pequeño niño de la actriz que se hizo popular gracias a personajes como “Diario de una Princesa” y “El Diablo viste a la Moda”.

“El niño estaba hipnotizado. No podía moverse”, comentó el periodista en la transmisión. Las cámaras captaron a Hathaway sonriendo y tranquilizando a su hijo, frotándole el brazo, mientras ambos observaban cómo el jugador regresaba a la cancha. “No está contento por las palomitas de maíz derramadas, eso seguro”, agregó uno de los comentaristas en broma al ver el derrame accidental tras el salto de Anunoby.

Más allá de lo sucedido con Hathaway, el duelo entre New York y Chicago fue apasionante. El encuentro terminó con una ajustada victoria para los Bulls ante los Knicks por 124-123. En los locales, Karl-Anthony Towns, la estrella recién llegada al equipo neoyorquino, anotó 46 puntos con un 18 de 30 en tiros de campo, incluyendo seis triples y diez rebotes. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente, ya que el equipo dirigido por Tom Thibodeau llegó a estar 20 puntos abajo en el marcador en el tercer cuarto (88-68) y luego de una remontada, desperdiciaron la ventaja en los últimos minutos del cuarto final: un error de Josh Hart que le cometió una falta a Coby White tras un intento de un triple, y un tiro errado del base Jalen Brunson en el último segundo permitieron la victoria para la visita.

Zach LaVine lideró el triunfo de los Bulls con 31 puntos, seguido por Coby White con 22 y Nikola Vucevic con 19, en una noche en la que el equipo se benefició de su precisión en los momentos cruciales del juego. Gracias a la victoria en el Madison Square Garden, Chicago alcanzó un récord de 5-7, mientras que NY tiene un registro similar (5-6) en el comienzo de la temporada regular de la NBA.

El arranque de la mejor liga de básquet del mundo tiene a un protagonista excluyente. Los Cleveland Cavaliers ganaron sus primeros 13 partidos de la campaña, son el único equipo que sigue invicto y se convirtieron en el sexto mejor inicio de la historia. Por delante solo tienen el increíble 24-0 de los Golden State Warriors (2015-2016), el 15-0 de los Houston Rockets (1993-1994) y los Washington Capitols (1948-1949). Ahora, su reto tras ganarle a los Philadelphia 76ers por 114-106 será igualar el 14-0 de los Dallas Mavericks (2002-2003) y los Boston Celtics (1957-1958). ¿Cuándo tendrán la chance? Este viernes, recibirán a los Bulls en su estadio.

Guardar